Katy Perry bromea con tener encuentro sexual con Rihanna

La cantante estadounidense declaró en un programa de radio que le gustaría tener intimidad con la intérprete originaria de Barbados.
 La cantante estadounidense declaró en un programa de radio que le gustaría tener intimidad con la intérprete originaria de Barbados.

Es bien sabido que ambas cantantes son grandes amigas y que poco falta para que se decidan a interpretar juntas una canción, sin embargo, lo que menos se esperaría es que pensaran en tener una relación más íntima, pero esto sería imposible, por lo menos para Katy Perry, así lo informó el sitio entertainmentwise.com.

Katy bromeó sobre este tema durante una entrevista que ofreció a la estación Wild 94.9, pues ante la pregunta de si podría trabajar próximamente al lado de su amiga Rihanna, la intérprete de ‘Firework', respondió: "No, pero vamos a tener sexo".

Dicha declaración causó gran revuelo en todos los medios, sobre todo porque se sabe que Rihanna y Perry mantienen una gran amistad y en diversas ocasiones ambas han dado a entender que no tendrían problema en tener a una mujer como pareja.

Recordemos que recientemente Rihanna compartió en su cuenta de Twitter que para ella son igual de sexy los hombres y las mujeres por lo que podría convertirse en bisexual. Y por su parte, Katy, declaró hace un par de años que de tener la oportunidad le gustaría besar a Angelina Jolie o Scarlett Johansson.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×