One Direction causa caos en México

El grupo juvenil británico-irlandés se presentará hoy y mañana en el Auditorio Nacional, recinto ubicado en el Paseo de la Reforma.
 El grupo juvenil británico-irlandés se presentará hoy y mañana en el Auditorio Nacional, recinto ubicado en el Paseo de la Reforma.  (Foto: AP)

La llegada de la banda británica-irlandesa a nuestro país -que esta noche ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional-, ha sido todo un suceso y es que el Hotel Four Seasons, reciento en el cual se encuentran hospedados: Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson, luce abarrotado de fans que esperan tan sólo poder captar una imagen de los adolescentes.

Un estricto control de seguridad y vallas de metal ha impedido que las intrépidas seguidoras de los cinco integrantes del grupo puedan tener acceso al hotel; sin embargo no ha faltado alguna mamá cómplice de sus adolescentes hijas que han logrado adentrarse en el jardín del hotel con el pretexto de que comerán en el restaurante.


Un estricto control de seguridad y vallas de metal ha impedido que las intrépidas seguidoras de los cinco integrantes del grupo puedan tener acceso al hotel.
 Un estricto control de seguridad y vallas de metal ha impedido que las intrépidas seguidoras de los cinco integrantes del grupo puedan tener acceso al hotel.  (Foto: AP)

Hasta ahora, no se tiene detalle de que los británicos-irlandeses vayan a salir a saludar a sus fieles seguidoras mexicanas quienes no paran de corear "What Makes You Beautiful", exitosa canción que los hizo acreedores a un Brit Award.

One Direction ofrecerá mañana, la segunda de sus dos únicas presentaciones en esta capital.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Los Simpson predicen cómo le irá a México en el Mundial?
Te Recomendamos
×