Negocian concierto de Madonna en Zócalo

La Reina del Pop estará en México en noviembre de este año y el Gobierno del DF espera que acepte presentarse en esta plaza.
 La Reina del Pop estará en México en noviembre de este año y el Gobierno del DF espera que acepte presentarse en esta plaza.  (Foto: Clasos.com)

Como parte de su MDNA Tour, Madonna visitará nuestro país y específicamente los días 24 y 25 de noviembre de este año se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México, por esta razón el Gobierno del Distrito Federal quiere aprovechar la ocasión e invitarla a que ofrezca un concierto gratuito. Así como Paul McCartney lo hizo para el 10 de mayo, esperan que la Reina del Pop se presente en el Zócalo, así que al parecer, según informa el periódico El Universal, autoridades mexicanas ya se han puesto en contacto con los representantes de la cantante para negociar esta posibilidad. Lo que se desea es que sea el viernes 23 o el lunes 26 de noviembre cuando se lleve a cabo el concierto, coincidiendo con el día en que Marcelo Ebrard termina su mandato como Jefe de Gobierno. ¿Te enteraste que Madonna causó una gran polémica al mostrar unas imágenes de Marine Le Pen en uno de sus conciertos?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×