Lo que no se vio: MTV Movie Awards

Aquí un recuento de lo que sucedió durante las pausas en la transmisión de la ceremonia en la entrega de premios y que pocos vieron.
 Aquí un recuento de lo que sucedió durante las pausas en la transmisión de la ceremonia en la entrega de premios y que pocos vieron.  (Foto: AP)

FOTOS DE LA ENTREGA Y LA ALFOMBRA ROJA.


Emma Stone preocupada por acomodarse el vestido antes de desfilar por la alfombra a las afueras del anfiteatro Gibson en los Estudios Unviersal.
 Emma Stone preocupada por acomodarse el vestido antes de desfilar por la alfombra a las afueras del anfiteatro Gibson en los Estudios Unviersal.  (Foto: AP)

La edición número 21 de los MTV Movie Awards 2012 resultó todo un éxito y es que además de la gran convocatoria, hubo detalles curiosos que pocos pudieron percartarse.

Emma Stone preocupada por acomodarse el vestido antes de desfilar por la alfombra a las afueras del anfiteatro Gibson en los Estudios Unviersal, Kristen Stewart poniéndose en todo momento un poco de lipstik para lucir perfecta para sus fans, Charlie Sheen firmando autógrafos, Mark Wahlberg disfrutando de los gritos de sus seguidoras, fueron tan sólo algunas de las cosas que sucedieron previo al inicio de la premiación.

Y como era de esperarse, Russell Brand no podía dejar de presumir su buen humor. La gala fue presentada por el británico quien recordó cómo en 2009 conoció a la que fue su esposa, la cantante Katy Perry, en los MTV Movie Awards.

"La última vez que hice estos premios terminé casándome con alguien que estaba ahí. Así que mantendré mis ojos bien abiertos por mi próxima mujer", comentó Brand quien arrancó los aplausos y la risa de todos los presentes. Cabe decir, que el comediante se divorció de Perry este año.

La que mostró su mejor ánimo fue Jennifer Aniston, quien tras recibir su premio como la Mejor Villana por su papel de una dentista ninfómana en "Horrible Bossesen", aprovechó cada pausa de la transmisión para levantarse de su lugar y presumir su galardón.

Jessica Biel y Kate Beckinsale no perdieron el tiempo y en todo momento estuvieron charlando y riendo mucho, incluso durante su turno como presentadoras.

Uno de los momentos destacados fue la aparición de Christopher Nolan, Christian Bale, Gary Oldman y Joseph Gordon-Levitt, que presentaron un video de imágenes inéditas de la tercera entrega de la última saga de Batman, "The Dark Knight Rises", que se estrenará el 20 de julio en Estados Unidos.

"Toda gran historia merece un gran final y `The Dark Knight Rises´ es el mejor intento posible de poner el mejor final posible", dijo Nolan.


Charlize Theron durante su participación como presentadora.
 Charlize Theron durante su participación como presentadora.  (Foto: AP)

Charlize Theron fue la más asediada de la noche, además de simular una pelea con Michael Fassbender durante su turno como presentadora, no defraudó a sus fans. La originaria de Benoni, Sudáfrica, se dio un tiempo para acercarse a sus seguidores y platicar con ellos.

Dentro del anfiteatro, Charlize y Kristen Stewart se reencontraron y como hace mucho no lo hacían, empezaron a bromear entre ellas.


Kristen Stewart y Charlize Theron se dejaron ver como grandes amigas.
 Kristen Stewart y Charlize Theron se dejaron ver como grandes amigas.  (Foto: AP)

Otra gran estrella de la noche fue Charlie Sheen, quien anunció el premio de Mejor Película de Culto, mismo que fue para el falso documental "Project X".

"Mi vida ha sido una fiesta de película y cuando vi este año `Project X´, pensé que por fin un filme capturaba lo que pasa en mi cabeza 24 horas al día", afirmó Sheen.


Charlie Sheen el más animado durante la premiación.
 Charlie Sheen el más animado durante la premiación.  (Foto: AP)

Al terminar la entrega de premios, los que estaban listos para la fiesta eran Julianne Hough, Victoria Justice, los integrantes de LMFAO, Josh Hutcherson, entre varios más.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×