Kim Kardashian ya no quiere más escándalos

La popular socialité expresó que quiere alejarse de todo tipo de escándalos, por lo que ya no hará pública su vida privada.
 La popular socialité expresó que quiere alejarse de todo tipo de escándalos, por lo que ya no hará pública su vida privada.

Sin duda Kim Kardashian se ha empeñado en hacer su vida del dominio público, dejando a un lado el pudor, lo que en cuestiones monetarias le ha dejado muy buenos resultados. Sin embargo, ahora quiere cambiar el rumbo de su vida dándole un giro mucho más privado. “He tratado de ajustar mi vida para que sea un poco más privada. Mi vida es muy pública y lo entiendo, pero si se puede optar por tener un poco de la vida privada, lo elegiría en cosas con las que probablemente no lo hubiera hecho antes”, externó sorpresivamente la socialité. Luego de que se diera a conocer su nuevo romance con Kanye West, al parecer Kim quiere ser congruente con lo que ha dicho, por lo que hasta el momento no ha hecho público muchos aspectos de su romance como lo hacía anteriormente. Sin embargo, varios amigos cercanos a la estrella de reality show, han expresado que Kim tiene muchos motivos para ser feliz, por lo que está considerando irse a vivir con West. “Las cosas van muy bien con ellos, los dos son muy felices y son el uno para el otro”, dijo una fuente al sitio web de la revista People.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×