Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos tiene gusto musical

El heredero a la corona se reunió con Gary Barlow para discutir los planes en torno a &#39Sing&#39, el sencillo oficial del Jubileo. El líder de Take That quedó muy impresionado con la elección.
sáb 02 junio 2012 11:00 AM
El heredero a la corona se reunió con Gary Barlow para discutir los planes en torno a &#39Sing&#39, el sencillo oficial del Jubileo. El  líder de Take That quedó muy impresionado con la elección.
Gary Barlow fue el encargado de escribir el tema principal del jubileo. . El heredero a la corona se reunió con Gary Barlow para discutir los planes en torno a 'Sing', el sencillo oficial del Jubileo. El líder de Take That quedó muy impresionado con la elección.

"El príncipe Carlos fue nuestro primer recurso. Yo necesitaba que me orientaran sobre los gustos musicales de la Reina y el tipo de artistas que le gustan. Entonces llegó él con una pila de CD y me dijo:

'Esta es mi colección de música'. Era muy ecléctica, pero había mucha música africana y jamaicana. Fue él mismo quien dijo: 'Si vas a encargarte de esto y quieres que la Reina lo viva al máximo, tendrás que incluir estos tipos, porque es de lo que más se enorgullece ella'.

Publicidad

El príncipe Carlos es una compañía excelente. Tiene un sentido del humor fabuloso. Es un señor genial," confesó el artista Gary Barlow a una revista.

Gary compuso el tema del Jubileo junto a Andrew Lloyd Webber, y se siente muy orgulloso del resultado. Lo escribió en el parque nacional de Aberdare (Kenya), donde la Reina recibió la noticia de que su padre había fallecido y donde, por tanto, pasó a ser monarca.

"Sentí que era muy apropiado y bonito escribir la letra de la canción en el lugar donde la Reina inició su viaje personal", afirmó Gary.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad