Kristen Stewart: Entre la princesa antigua y una moderna

Hace unos días la actriz visitó la Ciudad de México para promocionar su nueva película “Blancanieves y el Cazador”, y nos platicó lo que la motivó a ser una “princesa”.
 Hace unos días la actriz visitó la Ciudad de México para promocionar su nueva película “Blancanieves y el Cazador”, y nos platicó lo que la motivó a ser una “princesa”.  (Foto: Aydeé Cuevas)
La actriz de 22 años pasó un fin de semana en la ciudad de México.
 La actriz de 22 años pasó un fin de semana en la ciudad de México.  (Foto: Aydeé Cuevas)

Definir a Kristen Stewart con una palabra es un poco complejo, pero sencillez es un adjetivo que le viene a la perfección. Así como su personaje en "Blancanieves y el Cazador", película que se estrena hoy en México, la actriz siempre busca la superación y sobretodo dejar atrás los roles.

"Estamos muy acostumbrados a ver a la princesas que no piensan, que viven por el príncipe azul. Aquí no, ahora es una princesa con fallas, errores, sin embargo, se sobrepone a las adversidades", platicó Kristen.

Si bien la actriz mejor conocida como "Bella" de la saga "Twilight", no busca al príncipe azul, tiene claro que para que un hombre la conquiste tiene que tener la virtud de ser un líder, seguir sus principios y sobretodo la seguridad.

Vestida de una manera casual, unos converse negros desgastados, unos jeans claros, playera blanca sin mangas con bra negro y un dije que ha llevado por todo el mundo (de hecho, lo usó ahora que caminó por la alfombra roja de Cannes).


Además de su sweater, Kristen ha sido vista en varias ocasiones con este dije rojo.
 Además de su sweater, Kristen ha sido vista en varias ocasiones con este dije rojo.  (Foto: Clasos)

Y así como tiene un collar que va con ella a todas partes, hay algo que Kristen jamás olvida. "La verdad no soy muy allegada a las cosas materiales, pero definitivamente no puedo viajar sin mi sueter y celular, claramente", nos confesó.

A sus 22 años, Stewart esta conciente del poder "juvenil" que ejerce sobre cientos de millones de fans que tiene alrededor del mundo; aunque esto pueda sonar un poco abrumador, la californiana tiene los pies en la tierra. Esto se lo atribuye a su carácter y cómo lo mencionó en reiteradas ocasiones, ella no busca sentirse superior a nadie.

Durante su estancia en el hotel St. Regis de Reforma, cientos de fans estuvieron día y noche esperando en la avenida, gesto que conmovió a "Bella" y como muestra de agradecimiento, se asomó desde su habitación para saludarlos.

Así es Kristen Stewart, una joven que a pesar de su fama, sigue recordando sus días de escuela en Los Ángeles. Difícilmente regala una sonrisa, pero cuando lo hace, lo siente de verdad. Esta característica también la refleja en la nueva versión de Blancanieves, una heroína que gira en torno a la liberación de un pueblo sometido por la malicia de una mujer enferma por la apariencia.

Kristen logró en esta nueva versión del tradicional cuento de princesas con el que crecimos, ver a una Blancanieves más humana, un roll model que de acuerdo a las palabras de la actriz es algo que necesita el mundo, un líder.

La reunión que duró aproximadamente 15 minutos, Stewart platicó de su nuevo papel en la película "On the Road", donde aparece sin blusa; contó que esta historia la conoce desde que tiene 17 años y siempre deseó poder interpretar.

"No escojo películas para satisfacer a mis fans, elijo de acuerdo a lo que me gusta y apasiona", comentó.

Con un gesto de agradecimiento, Kristen se retiró de la suite del hotel, no sin antes decir que le encantaría que hubiera una segunda parte de "Blancanieves y el Cazador", pero eso, lo tiene que decidir el público.


En la película comparte créditos con Charlize Theron y Chris Hemsworth.
 En la película comparte créditos con Charlize Theron y Chris Hemsworth.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×