Justin Bieber, próximamente en el Zócalo capitalino

Según informó el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, el ídolo pop aceptó presentarse gratuitamente el próximo 11 de junio.
 Según informó el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, el ídolo pop aceptó presentarse gratuitamente el próximo 11 de junio.

El astro pop Justin Bieber ofrecerá un concierto gratuito en la plancha del Zócalo capitalino el próximo 11 de junio, según informó el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

Así lo publicó el mandatario:

"Justine Bieber acepta dar concierto gratuito el 11 de junio en zócalo como en otras ciudades . Es un hecho , aceptó nuestra invitación !" (SIC).

Posteriormente añadió:

"Para el concierto de Bieber la ciudad apoya con la seguridad ,los costos de producción a cargo de su disquera como en Oslo, Madrid, Londres".

Con respecto al error en el nombre del ídolo juvenil, Ebrard publicó poco tiempo después una fe de erratas y anotó con humor:

"De acuerdo , Justin , disculpa por el error , nadie es perfecto jajaja".

Cabe señalar que el domingo pasado, el novio de Selena Gomez ya había anunciado en su página oficial de Facebook su viaje a nuestro país para promocionar su nuevo material discográfico titulado ‘Believe':

"hoy día libre..luego fase 1- Oslo, Paris, Milan, Verona, Madrid, London, Cologne, Berlin, Mexico City, NYC, Toronto. Estoy listo para trabajar..quién sabe..podría hacer un show gratuito en el camino para un especial de televisión".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×