El príncipe Carlos rendirá tributo a su madre con fotos personales

El homenaje a la reina Isabel II está compuesto por películas caseras y fotografías de la colección personal de la familia real.
 El homenaje a la reina Isabel II está compuesto por películas caseras y fotografías de la colección personal de la familia real.

El príncipe Carlos realizó un "tributo personal" en honor a su madre, la reina Isabel II, que será dado a conocer el viernes para dar inicio a las celebraciones por el 60 aniversario en el trono, anunció la oficina del príncipe este jueves.

El tributo está compuesto por películas caseras y fotografías de la colección personal de la familia real, entre ellas, las del propio príncipe Carlos, reportó la Casa Clarence (residencia oficial del príncipe). El video será transmitido por la BBC el viernes en la tarde.

"El jubileo de Diamante nos da una oportunidad de celebrar con orgullo todo lo que la reina significa para nosotros, ya sea como nación o si se es uno de sus hijos", dice el príncipe en el documental.

El programa presentará fotografías detrás de escenas de la coronación de Isabel II en 1953, del príncipe Carlos y de la princesa Anne jugando en la playa, y de la vida real en Windsor y Balmoral en la década de 1940.

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×