Katy Perry se deja ver sin maquillaje

La cantante está preparando su documental `Part Of Me´, donde quiere mostrarse tal cual es para que se vea que nadie vive en un mundo de fantasía.
 La cantante está preparando su documental `Part Of Me´, donde quiere mostrarse tal cual es para que se vea que nadie vive en un mundo de fantasía.  (Foto: Ellen Degeneres Show)
Katy Perry en el trailer de su documental `Part Of Me´.
 Katy Perry en el trailer de su documental `Part Of Me´.  (Foto: Ellen Degeneres Show)
Esta fue la foto que Russell Brand subió sin permiso de su entonces esposa.
 Esta fue la foto que Russell Brand subió sin permiso de su entonces esposa.  (Foto: Twitter)

Katy Perry está decidida a mostrar su vida al público, por ello está preparando el documental “Part of me”. En dicha mini cinta aparece en varias ocasiones al natural, sin maquillaje, y es que la cantante comentó en el show de Ellen Degeneres: “Creo que es importante empezar a romper la idea de que para alcanzar tus sueños siempre tienes que ser perfecto o sin defectos o vivir en una especie de mundo de fantasía”. Lo cierto es que esta es la primera vez que Katy se deja ver sin maquillaje, sin contar aquella vez que su ex, Russell Brand, subió sin autorización a Twitter una imagen poco afortunada de ella tomada en la noche cuando todavía estaba medio dormida; hecho que causó un pequeño conflicto entre la entonces pareja pero que se solucionó con un beso. Ahora es por decisión de la propia cantante mostrar que no es perfecta. “Todo el mundo tiene formada una opinión sobre mi forma de ser, pero en realidad esta película es para mí y mis seguidores. Es como un pase completo para verme en la intimidad. Nunca antes me había expuesto tanto y de forma tan transparente”, comentó a Access Hollywood. Eso sí, confesó bromeando que las partes del documental que más le costaron trabajo fueron precisamente donde sale al natural: “Bueno, en realidad se muestran diferentes partes de mí en la cinta y algunas son muy difíciles de mostrar para mí, especialmente en las que salgo sin maquillaje.”

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×