Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sanz: `Mi boda fue un evento muy bonito´

El cantante sorprendió a los asistentes al bautizo de su hijo Dylan al anunciar que también aprovechaba el evento para celebrar su reciente y secreta boda en Barcelona con Raquel Perera.
mar 29 mayo 2012 03:00 PM
El cantante sorprendió a los asistentes al bautizo de su hijo Dylan al anunciar que también aprovechaba el evento para celebrar su reciente y secreta boda en Barcelona con Raquel Perera.
Así lucieron Alejandro Sanz y Raquel Perera el día de su boda. . El cantante sorprendió a los asistentes al bautizo de su hijo Dylan al anunciar que también aprovechaba el evento para celebrar su reciente y secreta boda en Barcelona con Raquel Perera.

Después de esta jugada maestra con la que evitó un exceso de atención mediática sobre su finca de Jarandilla de la Vera, al norte de Extremadura, ahora Alejandro Sanz ha tenido un detalle con la prensa enviando una foto del enlace y emitiendo un comunicado en el que comparte públicamente su felicidad.

"Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos", reza la nota.

Publicidad

Acostumbrado a describir con detalle su día a día a través de Twitter, Alejandro causó algo de extrañeza entre sus seguidores por su deliberada ausencia en la red social durante ese domingo. Fueron sus amigos, sin embargo, los que se encargaron de compartir con los internautas sus sensaciones tras ser testigos de la especial sorpresa que la pareja les tenía preparados.

"Ayer he sido cómplice de la mayor muestra de amor, momentos que hacen historia de una vida!!! I believe in love!!! Jarandilla!!!", tuiteó Paulina Rubio, amiga cercana del intérprete.

"@raquelperera La novia más guapa que he visto!!!Qué orgullo formar parte de una noche tan especial e inolvidable!", publicó Elena Tablada, quien siempre ha mantenido una relación casi fraternal con la novia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad