Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete incursionará en el séptimo arte

La ex Miss Universo declaró que paticipará, con un papel secundario, en la cinta mexicana "Agente Sánchez". No reveló quién será el director.
lun 28 mayo 2012 11:00 AM
La ex Miss Universo declaró que paticipará, con un papel secundario, en la cinta mexicana "Agente Sánchez". No reveló quién será el director.
navarrete La ex Miss Universo declaró que paticipará, con un papel secundario, en la cinta mexicana "Agente Sánchez". No reveló quién será el director.

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, incursionará este año en la pantalla grande en la cinta mexicana "Agente Sánchez", según declaró al diario mexicano Reforma.

La mexicana reconoce que no tiene experiencia en este ámbito, por lo que agradece que le hayan abierto las puertas del séptimo arte con un papel secundario, que le permita desarrollarse actoralmente:

Publicidad

"Voy a hacer un papel secundario, lo cual me parece perfecto, porque ahorita la experiencia que tengo no es la suficiente para tener un papel muy relevante".

Según informa el mismo diario, la cinta en la que participará Navarrete no sólo es de acción, también tiene tintes de comedia y se filmará este año en Brasil y en Jalisco. La modelo prefirió reservarse el nombre del director.

Mientras se concreta dicho proyecto, Navarrete continúa creciendo en el mundo del modelaje y la conducción. En el pasado Festival de Cannes ella estuvo presente como embajadora de una marca de belleza, y aprovechó dicha oportunidad para empaparse del mundo cinematográfico:

"Ir a Cannes puede ayudar en algo. Puedo irme familiarizando con las películas. La vez pasada me tocó asistir a la premier de algunas, pero siento que puede ayudarme estar en ese ambiente y conocer un poco más de cine".

Al respecto de su participación como la imagen del perfume de Donald Trump, la jalisciense expresó:

"Fue para mí un honor que él (Trump) me escogiera. Él pensó que yo podía ser una buena imagen para su perfume. Yo trabajo con su agencia (de modelos), que se llama Trump Model Management, y por medio de ellos fue que me contrataron" (...) De todas las Miss Universo que han existido o de las modelos de la agencia, me escogió a mí, y eso fue lo más padre, que hubiera pensado en mí".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad