Alberto y Charlene de Mónaco, ¿bebé en camino?

La última aparición pública de la pareja en el gran premio de Fórmula 1 del Principado ha vuelto a desatar un gran interés sobre el futuro sucesorio de la saga de los Grimaldi.
 La última aparición pública de la pareja en el gran premio de Fórmula 1 del Principado ha vuelto a desatar un gran interés sobre el futuro sucesorio de la saga de los Grimaldi.

La revista italiana 'Gente', asegura en su último número tajante que Charlene, esposa de Alberto de Mónaco espera su primer hijo con el príncipe, quien estará destinado a regir los destinos del pequeño estado monegasco.

La publicación argumenta su teoría analizando la presencia pública de la exnadadora sudafricana en las últimas semanas.

Además de cancelar o posponer algunos de sus compromisos oficiales, Charlene ha estado luciendo últimamente vestidos anchos y vaporosos que contrastan con los atuendos ajustados que solía llevar cuando saltó a la fama, y que podrían ocultar su estado.

Asimismo, la actitud de Alberto con su esposa, mucho más atenta y protectora, se ha interpretado no solo como un mero gesto de cortesía sino también como prueba de su instinto paternal.

Asimismo, la cabecera italiana también se aventura a predecir cuándo se hará pública la feliz pero aún hipotética noticia.

El próximo mes de julio, en el que la pareja cumple su primer aniversario como casados, podría anunciarse oficialmente que el Principado de Mónaco tiene por fin a su próximo heredero, ya que los dos hijos anteriores de Alberto, nacidos fuera del matrimonio, no podrían optar a un lugar en el trono.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×