Cancela Gaga concierto en Yakarta tras amenazas

El abogado de los promotores, Minola Sebayang, señaló que la cantante no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de organizaciones extremistas islámicos.
 El abogado de los promotores, Minola Sebayang, señaló que la cantante no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de organizaciones extremistas islámicos.

La controvertida cantante estadunidense Lady Gaga canceló hoy su concierto en Indonesia, luego que su presencia prevista para junio desató una intensa polémica entre grupos religiosos e extremistas islámicos.

Michael Rusli, ejecutivo de la empresa "Big Daddy Entertainment" que promocionó el concierto, señaló a los periodistas en Yakarta que el agente de Lady Gaga llamó este domingo para anunciar que la cantante había decidido cancelar su actuación.

"Ya hemos recibido una llamada de que Lady Gaga ha cancelado su concierto en la capital (de Indonesia)", precisó Michael.

Por otra parte, el abogado de los promotores, Minola Sebayang, señaló que Lady Gaga no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de organizaciones extremistas islámicos.

El grupo empresarial que organizó la presentación recibió amenazas de que se provocaría el caos si ella entraba al país.

El Frente de los Defensores del Islam (FPI)prometió la semana pasada "el caos" si la estrella se presentaba en Yakarta.

EL FIP señaló que evitaria a toda costa que Lady Gaga "extienda su fe satánica" en Indonesia.

El diario The Jakarta Globe señaló en su encabezado que la cantante estadunidense, conocida por su excentridades, está teniendo un "mal romance" con sus fans en Indonesia, al cancelar el concierto dentro de su gira conocida como "Little Monsters".

La diva del pop tenía programado llevar a cabo su presentación antes más de 52 mil personas el próximo 3 de junio en el estadio Bung Karno en Yakarta.

Según medios locales indonesios, cientos de manifestantes participaron este viernes en una protesta contra el concierto, luego que en dos días había agotado las localidades.

Recientemente Lady Gaga volvió a vestirse con carne, acto que generó polémica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×