Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dicen que Megan Fox espera a ¡una niña!

Fuentes cercanas a la actriz y su pareja, Brian Austin Green, revelaron que en septiembre llegará la pequeña; ellos no lo han confirmado.
sáb 26 mayo 2012 04:05 PM
Fuentes cercanas a la actriz y su pareja, Brian Austin Green, revelaron que en septiembre llegará la pequeña; ellos no lo han confirmado.
Megan Fox Fuentes cercanas a la actriz y su pareja, Brian Austin Green, revelaron que en septiembre llegará la pequeña; ellos no lo han confirmado. (Foto: Clasos.com)

Fuentes cercanas a Megan Fox y Brian Austin aseguran que el sexo del bebé que esperan es femenino, situación de la cual los actores estadounidenses no han querido dar declaración alguna.

"Es más que evidente que Megan Fox y Brian Austin Green sólo quieren tener un bebé sano sin importar el sexo, pero están encantados con el hecho de poder darle una hermanita a Kassius", señaló un conocido de la pareja a la revista Star.

Publicidad

"Ahora, ya sólo tienen que esperar pacientemente la llegada de la cigüeña", agregó la mismas fuente. Esto sale a la luz pública luego de que esta semana se presentaron algunas fotografías en las cuales se percibe el vientre de Megan Fox, que confirman su embarazo.

Hasta el momento ni la protagonista de "Transformers" ni el actor de la serie "Beverly Hills, 90210", han confirmado o dado alguna declaración sobre la espera de un bebé, siendo sus amigos quienes han manifestado el encanto que la pareja tiene por la próxima llegada de la cigüeña.

El cual se engrandece al saber que el bebé será de sexo femenino, situación que convertirá a Fox en madre por primera vez, mientras que para Austin Green será la segunda ocasión que experimente la paternidad.

Ello después de haber concebido a un hijo al lado de su ex pareja, la también actriz Vanessa Marcil, amor que surgió mientras ambos trabajaban en "Berverly Hills 90210".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad