Demian Bichir apuesta por la izquierda

Durante la visita del candidato a la Jefatura del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, al Teatro de los Insurgentes, el actor le expresó su apoyo.
 Durante la visita del candidato a la Jefatura del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, al Teatro de los Insurgentes, el actor le expresó su apoyo.

La puesta en escena "Nadando con Tiburones" recibió la visita del candidato a la Jefatura del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, y durante el intermedio se reunió con los actores que la protagonizan: Ana de la Reguera, Demian Bichir y Alfonso Herrera.

En esta oportunidad, el nominado al Oscar, dio todo su respaldo a la izquierda mexicana para ganar los próximos comicios: "Es muy claro que los políticos sensibles hacia la necesidad de una política cultural importante, son políticos que valen la pena".

El actor compartió también su opinión con respecto a movimiento estudiantil YoSoy132, que nació en la Universidad Iberoamericana: "Es sin duda un remanso y un refresco poder ver que la juventud no estaba muerta, andaba de parranda, que no está para nada anestesiada.

"Los jóvenes demuestran que no andan muertos, andaban de parranda. Es una inyección de esperanza que hayan salido a reclamar sus espacios. Es muy sintomático que haya detonado todo en la Ibero y no necesariamente en la UNAM, el primer sorprendido sin duda fue Peña Nieto", concluyó Demian.

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, felicitó al elenco y permaneció en el recinto para disfrutar de la puesta teatral.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×