Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Longoria y Cruz disfrutan su reconciliación

De vista por España, Eva y Eduardo pasaron unos días en Málaga y en Marbella, esto gracias que ella presentó una gala benéfica; la actriz desmintió conflictos con Antonio Banderas.
vie 25 mayo 2012 07:30 PM
De vista por España, Eva y Eduardo pasaron unos días en Málaga y en Marbella, esto gracias que ella presentó una gala benéfica; la actriz desmintió conflictos con Antonio Banderas.
Eduardo Cruz y Eva Longoria De vista por España, Eva y Eduardo pasaron unos días en Málaga y en Marbella, esto gracias que ella presentó una gala benéfica; la actriz desmintió conflictos con Antonio Banderas. (Foto: Clasos.com)

Muy juntitos es como lucieron en el Eva Longoria y Eduardo Cruz en el aeropuerto de Madrid, y es que la pareja se encuentra muy feliz disfrutando de su reconciliación, que se hizo pública durante el Festival de Cine de Cannes, con un viaje por la Madre Patria.

La pareja disfrutó de unos días románticos en España, esto, gracias a que Longoria viajó a Marbella con el objetivo de presentar una gala benéfica, que se realizará el próximo verano.

Publicidad

Para evitar sobresaltos con la prensa, durante la estancia en Marbella, en donde Eva ofreció una conferencia, el hermano de Penélope Cruz se quedó en su hotel, y le dio a su novia todo el protagonismo, que le valió aún más al asegurar que "Marbella es uno de esos lugares a los que todo el mundo quiere volver".

"Antonio y yo no estamos divorciados"

Ante la ola de rumores que se desataron en España, de una posible rencilla entre la protagonista de "Esposas Desesperadas" y el actor Antino Banderas, fue ella de viva voz, quien aclaró la situación.

"Estoy muy feliz de anunciar que Antonio y yo no estamos divorciados, estamos muy contentos en nuestro matrimonio filantrópico. Es una pena que este año no podemos hacer el evento juntos por motivos de trabajo, él estará súper ocupado con sus ensayos de Picasso y yo estaré ocupada en mi nuevo rodaje los días de su gala, pero estoy tan orgullosa de mi 'matrimonio'", explicó.

Así todo quedó en orden, la razón es sencillamente una discordancia de agenda y no una malversación de fondos como se había especulado. Fue Antonio quien comenzó a colaborar activamente en la fundación de la actriz. Después, él fundó la suya "Lágrimas y Favores".

Para convencer a todos que no hay problema, por su labor desinteresada la histrión de ascendencia mexicana, le va a entregar un premio este verano: "Acabo de hablar hoy con Antonio y les manda muchos buenos deseos", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad