Lo más sonado en Twitter esta semana

Un papá orgulloso, una guapa modelo y 132 estudiantes apoyando sus ideales, fue un poco de lo que se vivió en Twitter esta semana.
 Un papá orgulloso, una guapa modelo y 132 estudiantes apoyando sus ideales, fue un poco de lo que se vivió en Twitter esta semana.  (Foto: AP)

Hoy tengo que decirte papá…

Sebastián Rulli no puede negar que es un padre muy orgulloso de su pequeño hijo y aprovechó su cuenta de Twitter para hacérnoslo ver.

“Contarás con mi AMOR y mi experiencia. Tendrás mi apoyo y mis consejos. Pero sólo "TÚ" encontrarás el Equilibrio en tu Vida. #TEAMOSANTI #PapáOrgulloso “

No podemos negar que ése es un gran consejo para un hijo.


Más de una vez el cantante se ha mostrado orgulloso de México
 Más de una vez el cantante se ha mostrado orgulloso de México  (Foto: AP)

Mane de la Parra, orgulloso de su país

El cantautor Mane de la Parra compartió en Twitter una imagen en la cuál comentó que es un mexicano muy orgulloso de su país y sus raices.

En la foto podemos ver al guapo actor posando junto a una cabeza olmeca y publicó: “Orgulloso de mis raíces y de mi mexico !! Aquí con una cabeza Olmeca !! “

Es bueno saber que nuestros actores se sientan orgullosos de su país, ¿no creen?


La guapa Kate presumió una foto antes desde Francia.
 La guapa Kate presumió una foto antes desde Francia.  (Foto: Twitter Mane de la Parra)

Kate Upton no para Se llevó a cabo la gala amfAR contra el SIDA y Kate Upton lució muy guapa en un vestido Louis Vuitton. Ni tarda ni perezosa subió una imagen lista para irse al evento.

La guapa modelo tiene apenas 19 años y ya ha sido la portada de Sports Illustrated. Recientemente trabajó con el fotógrafo Terry Richardson con el cuál filmó un video bailando “Cat Daddy”, el cuál causó sensación en la red.


Cecilia Suárez dio RT a lo que escribió su colega Bruno Bichir.
 Cecilia Suárez dio RT a lo que escribió su colega Bruno Bichir.  (Foto: Twitter)

Los estudiantes alzan la voz

Estos días fue la #MarchaYoSoy132 en donde muchos estudiantes mexicanos se unieron para dar a conocer sus ideales y Twitter se dejó llenar por comentarios a favor y en contra de la situación. Uno de los famosos que se expresaron vía Twitter fue Bruno Bichir, quien fue a su vez retuiteado por Cecilia Suárez.

Lo que empezó con protestas de los alumnos de la Ibero cada vez va tomando más fuerza ya que muchos jóvenes estudiantes se han levantado para ser escuchados y crear conciencia en el pueblo mexicano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×