Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`En mi casa no existe el artista´: Juanes

El colombiano reveló que su familia fue su principal apoyo para superar el momento `raro´ que vivió antes de decidir retirarse brevemente.
vie 25 mayo 2012 01:00 PM
El colombiano reveló que su familia fue su principal apoyo para superar el momento `raro´ que vivió antes de decidir retirarse brevemente.
Juanes El colombiano reveló que su familia fue su principal apoyo para superar el momento `raro´ que vivió antes de decidir retirarse brevemente. (Foto: Aydee Cuevas)
Para el colombiano sentir un lazo de unión con lo suyos fue fundamental, y lo impulsó de manera definitiva para darse un respiro.
Para el colombiano sentir un lazo de unión con lo suyos fue fundamental, y lo impulsó de manera definitiva para darse un respiro.

Publicidad

"No fue una crisis tan así de que me estaba muriendo, más bien fue un momento para reflexionar y para realmente saber qué camino iba a tomar", explicó Juanes de la razón del por qué decidió bajarse momentáneamente de los escenarios, tras una carrera de una década, que le dejó los mayores éxitos.

Y es que el intérprete de "Me Enamora" vivo un proceso "muy raro", según lo definió él mismo, pero que pudo superar, gracias a que siempre contó con el apoyo de aquéllos a los que más quiere.

"Mi madre, mi esposa y mi hermano, la gente más cercana, fue la que me dijo ‘olvídate, dale de una vez, te has demorado mucho para tomar un descanso' y eso fue maravilloso porque sentí el apoyo de la gente que más necesitaba", respondió Juanes, a pregunta expresa de Quién.com.

Para el colombiano sentir ese lazo de unión con lo suyos fue "fundamental", y lo impulsó de manera definitiva para darse ese break: "Una de las cosas que más me tocaba el corazón era cuando tenía que salir de la casa y dejar a mi nenes y me preguntaban por qué me tenía que ir y se quedaban llorando.

"Me hacía mucho daño y a ellos también, entonces pensé que era el momento para dedicarles el tiempo y fortalecer nuestro lazos", abundó el artista.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez señaló que disfrutó mucho de ese tiempo alejado, pues en su casa "llevo una vida totalmente normal, soy el papá de tres hijos, soy el esposo, voy al mercado, al cine a comer, baño a los perros, lo que me toque hacer".

El originario de Carolina del Príncipe, Antioquia, enfatizó: "En mi casa no existe el artista, sino que es el papá y eso me sirve mucho y me gusta estar en la casa, donde siento que soy un ser humano común y corriente, eso es muy importante.

"Hay ocasiones que con tantos viajes y ocupaciones, hay veces que no sabes dónde está tu alma, porque es tan rápido todo que es bueno tener un descanso y la lección para mí de todo esto es escuchar el corazón y tener un balance mucho más equilibrado entre el trabajo y la vida personal para no inclinar todo hacía un lado", agregó el músico.

Actualmente Juanes promociona su más reciente disco Unplugged, que realizó en colaboración con MTV y bajo su sello disquero Universal, material que lo ayudó a regresar "totalmente conectado con la música", indicó.

Gracias al trabajo directo que realizó con Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina, Juanes encontró una "transición que es definitiva y esto hace parte como de ese momento, puede ser la edad, una acumulación de experiencias, pero se van cambiando los valores y cosas que antes no eran importantes pero ahora sí lo son, o viceversa, cosas que eran muy importantes ahora tienen otro significado, uno va evolucionando constantemente".

A la espera de que se confirme un dueto con Juan Gabriel, "si se cuadran las agendas", el músico quien en algún momento se sintió "superado y hastiado por el personaje (público que era)", está preparando una gira para dar a conocer su nuevo disco, con formato íntimo y no descarta la posibilidad de realizar algún corte en inglés, y no todo un álbum, pues "para mí lo más importante es seguir cantando en español", finalizó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad