La vida que han llevado para lucir acabados

A pesar de que Britney Spears, Lindsay Lohan y Macaulay Culkin son muy jóvenes, sus polémicas y escandalosas vidas los han llevado a aparentar una mayor edad a la que tienen en realidad.
 A pesar de que Britney Spears, Lindsay Lohan y Macaulay Culkin son muy jóvenes, sus polémicas y escandalosas vidas los han llevado a aparentar una mayor edad a la que tienen en realidad.  (Foto: Clasos.com)

Britney Spears


En la primera foto se aprecia cómo lucía Spears hace nueve años, las siguientes fotos son actuales.
 En la primera foto se aprecia cómo lucía Spears hace nueve años, las siguientes fotos son actuales.  (Foto: AP)

El éxito mediático de Britney Spears se dio entre 2001 y 2004, años en los que canciones como Baby One More Time, Oops!... I Did It Again y I Love Rock 'N' Roll se convirtieron en referentes obligados del pop a nivel mundial. Britney lucía sexy, atractiva, atlética.

No obstante, en 2007 su vida dio un vuelco de 180 grados. Britney brilló en los medios por sus problemas personales derivados del divorcio de Kevin Federline: salidas nocturnas, descuidada apariencia personal, incremento de peso, consumo de drogas y alcohol, entrada y salida a clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos, tutela propia concedida a su padre. Los problemas siguieron hasta 2008.

Ya en 2009 la vida de la intérprete pop parecía tomar cauce: se hablaba de una relación de noviazgo con su representante artístico Jason Trawick, quien es actualmente su pareja sentimental. En ese año dio inicio su gira The Circus. Sin embargo, la bomba estalló en julio, luego de que hiciera una pausa en la gira para tomarse un mes de vacaciones: la Princesa del pop subió seis kilos de peso y los medios de comunicación comenzaron a llamarla gorda.

En 2011 dio inicio en California, Estados Unidos, su tour "Femme Fatale", su imagen fue nuevamente el foco de atención, pues a pesar de que se presentó muy segura, con mucha energía y seductora en el escenario, no pasó desapercibida su figura pasada de peso.

Ahora se ha dio a conocer la participación de Spears en "The X Factor" y nuevamente fue criticada por su apariencia. Medios de todo el mundo hablaron de su problema de celulitis e hicieron énfasis en su imagen "acabada" a sus escasos 30 años. ¿Qué opinas?

Macaulay Culkin


Culkin tiene apenas 31 años y así luce.
 Culkin tiene apenas 31 años y así luce.  (Foto: Especial.)

Sin duda Macaulay Culkin será eternamente recordado por su participación en las taquilleras películasMi pobre angelito y Ricky Ricón. ¿Quién no recuerda las ingeniosas travesuras de este simpático pequeño?

Hace unos meses Culkin volvió a ser presa de los medios de comunicación: Los paparazzi lo captaron en Nueva York luciendo extremadamente acabado y delgado pese a que tiene apenas 31 años de edad. Su aspecto inmediatamente causó polémica en todo el mundo y se especuló que sufría alguna enfermedad, sin embargo, su representante artístico desmintió la información.

¿Pero qué lo llevó a este envejecimiento precoz?

Después de los éxitos cinematográficos que tuvo a tan corta edad, cuando Culkin cumplió catorce años enfrentó varios problemas con su custodia por parte de sus avariciosos padres.

A pesar de que su padre y mánager, Kit Culkin, intentó retener el éxito en la carrera de su hijo, esto fue imposible. Y sin un apoyo adecuado, el actor có en el mundo de las drogas, el alcohol y las adicciones. Incluso fue detenido por posesión de drogas, abundantes antidepresivos sin receta y demás sustancias poco apropiadas para un joven.

Además, a los 18 años se casó con la actriz Rachel Miner, pero el matrimonio falló dos años después.

Aunque en 2003 regresó al cine con la cinta ‘Party Monster' el éxito no lo acompañó. Desde ese entonces ha hecho papeles pequeños, pasando largos periodos alejado de la exposición mediática.

Lindsay Lohan


Así lucía Lohan hace 7 años. Actualmente aparenta más edad.
 Así lucía Lohan hace 7 años. Actualmente aparenta más edad.  (Foto: AP)

Una serie de adicciones y conductas llevaron a aquella niña dulce de Disney a convertirse en una desenfrenada joven.

De rehabilitación a prisión, pasando por indeterminables peleas de amigas y novios, hasta carencias familiares, Lindsay Lohan parece ser perseguida por un ciclón de escándalos desde hace 10 años.

Todo comenzó en el 2002, al terminar sus días de gloria junto a Disney, cuando la prensa publicó encabezados de `Team Hilary (Duff) vs Team Lindsay´ el par se enfrentaba por el amor de Aaron Carter (hermano del Backstreetboy Nick Carter) con quien las dos salieron y que desató una serie de pleitos entre las dos celebridades entonces adolescentes.

Durante los años siguientes la estrella se ganó una fama de fiestera imparable, razón que la llevó a asistir a juntas de AA en 2006 seguido de que se metiera a rehab al año siguiente. La controvertida situación sucedió a la par que la actriz grabara `I know who killed me´ por lo que fue considerada como `inempleable´ y fue despedida de tres películas más en las que era protagonista.

Pero la bomba estaba a punto de explotar cuando en mayo del 2007 fuera arrestada por manejar en estado de ebriedad sentenciada a 45 días de sobriedad en un programa de rehabilitación y a portar un brazalete que asegurara su estado abstemio, dos meses después la también cantante volvió a ser detenida por conducir en estado inconveniente pero esta vez le fue encontrada una pequeña cantidad de cocaína. Así fue sancionada con tres años de libertad condicional y un día en la cárcel.

En 2008 la pelirroja estableció una relación amorosa con la DJ Samantha Ronson, el noviazgo terminó al mismo tiempo que dejaba entre ver su carácter tormentoso cuando las discusiones públicas se convirtieron en una constante.


Lindsay tocó fondo cuando en mayo del año pasado no se presentó en la corte por lo que otra vez sentenciada a usar un brazalete que probara su estado de sobriedad. Lohan violó todos los exámenes de drogas y fue condenada a 90 días de prisión de los cuales sólo cumplió con 14. Sumado a la nublada situación en septiembre del año pasado la celebridad publicó vía Twitter que había fallado otra prueba de drogas por lo que se vio obligada a pagar una multa de 300 mil dólares aunado de ser ordenada a volver a unirse a un centro de rehabilitación hasta el 3 enero.


Tras cuatro años de constantes visitas a la corte, la actriz desde marzo pasado por fin Lohan es una mujer libre de todos los delitos por los que se le inculpaba. Hoy trabaja en un proyecto fílmico en el que da vida a Elizabeth Taylor, la película de Lifetime trata del romance de la legendaria actriz con el galán Richard Burton.

Pese a esta rehabilitación, se ha dicho que la actriz luce envejecida a pesar de que apenas tiene 25 años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×