Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derbez: Flaco, ojeroso, cansado pero ilusionado

Eugenio aseguró que a pesar de la cancelación de la serie `Rob´, disfruta de uno de los momentos de mayor éxito en su vida, por su debut como director y por su boda.
jue 24 mayo 2012 11:00 AM
Eugenio aseguró que a pesar de la cancelación de la serie `Rob´, disfruta de uno de los momentos de mayor éxito en su vida, por su debut como director y por su boda.
Eugenio Derbez Eugenio aseguró que a pesar de la cancelación de la serie `Rob´, disfruta de uno de los momentos de mayor éxito en su vida, por su debut como director y por su boda.

"Estoy flaco, ojeroso, cansado pero con ilusiones", aseguró el actor Eugenio Derbez, quien a pesar de que por el momento ve truncada la oportunidad de seguir creciendo en la televisión estadounidense, por la cancelación de la serie "Rob", se encuentra más pleno que nunca, gracias a su debut como director en "Hombre de Piedra" y su boda, el próximo 7 de julio.

"Estoy muy contento con lo que se logró en la serie ‘Rob', la decisión no estuvo en mí. No fue por rating, porque hubo series que (obtuvieron una nueva temporada) que tenían menos, no fue por esa cuestión. Estoy muy orgulloso", enfatizó Derbez.

Publicidad

Muy delgado, incluso pesó 59 kilos antes de iniciar la filmación de "Hombre...", el histrión dejó muy en claro que de salud, "estoy bien, pero si estoy más flaco que nunca, pero muy contento, porque definitivamente la película es el proyecto más importante de mi carrera, por mucho. Es una historia que se está construyendo de la mano de mucha gente".

Y es que cobijado por el productor y director Álvaro Curiel y el fotógrafo Andrés León Becker, Eugenio enfatizó que en su labor cotidiana profesional, hay una regla básica para conseguir el triunfo: "Tienes que estar contento para trabajar, si no, no puedes hacer nada".

Esa felicidad es justamente la que le permite no perder el piso, con tantas ocupaciones, como el preparar su enlace con Alessandra Rosaldo.

"Es muy complicado, porque se juntó todo, reconozco que ha sido la etapa más pesada de mi carrera y de mi vida entera, hace unos meses juré que no lo volvía hacer. La cuestión es que si no me caso ese fin de semana de julio, ya no iba a poder hacerlo (...) La producción me dio mi regalo de boda, terminaré de filmar antes (del día 7 de julio).

"Ha sido muy estresante, porque he tenido que organizar los detalles de la boda los domingos, que es mi único día de descanso, eso me tiene muy estresado, pero se juntó todo y tengo que cumplir con los dos. Ella (Alessandra)se está ocupando de todo, fue a la prueba de menú y se llevó toppers y a las tres de la mañana estaba probando como 14 platillos", agregó Eugenio.

Derbez puntualizó que en los preparativos, para el que será el día más importante en su vida, en el aspecto íntimo, "estoy muy involucrado, no lo que Ale quisiera, en mis días de descanso todo tiene que ver con la boda, en mis noches y madrugadas, estoy tratando de estar involucrado y metiendo mi cuchara".

Finalmente, Eugenio mencionó lo importante que será para él compartir esa fecha de celebración con todos los representantes de la prensa del corazón en México: "Me hace ilusión por ustedes (los reporteros, camarógrafos y fotógrafos), porque me han ‘fregado' tanto (risas), ‘¿qué cuándo me caso?', que está bien que vayan".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad