¡Alf podría regresar!, ahora a la pantalla grande

Tras 22 años de haberse retirado de la televisión, el extraterrestre podría regresar, pero esta vez a la pantalla grande, afirmó su creador, Paul Fusco.
 Tras 22 años de haberse retirado de la televisión, el extraterrestre podría regresar, pero esta vez a la pantalla grande, afirmó su creador, Paul Fusco.

Tras 22 años de haberse retirado de la televisión, el extraterrestre "Alf" podría regresar, pero esta vez a la pantalla grande, afirmó su creador, Paul Fusco.

"Creo que es el momento oportuno. Eso es algo muy importante, el momento. Han hecho películas de personajes que creo que no están en al mismo nivel que 'Alf', por eso creo que ya es hora", explicó Fusco en una entrevista concedida al portal "The Hollywood Reporter".

Dijo que si personajes de otros programas de televisión han aparecido en películas, ahora es tiempo de que "Alf" salga a escena, aunque dijo, tendría que modernizarse para encajar en la actualidad.

"'Alf' podría hablar más que nunca, porque el mundo es algo completamente diferente a lo que era en los 80. Creo que el personaje sigue vigente y que en verdad tiene mucho más que decir que antes", indicó Fusco, quien además escribió la serie y dio la voz al extraterrestre.

Finalmente, comentó que la historia tendría cambios: "Habría que abordarlo de una manera fresca. No creo que deberíamos duplicar el programa de televisión, pero creo que deberíamos mostrar la historia de cómo llegó acá, con una nueva familia y dejar que el personaje hable por sí mismo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×