Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`No existe el Príncipe Azul´: Marimar Vega

La actriz confesó, durante la presentación de la telenovela `Amor Cautivo´, que acepta a su pareja, Adrián Uribe, con sus defectos y virtudes.
jue 24 mayo 2012 11:15 AM
La actriz confesó, durante la presentación de la telenovela `Amor Cautivo´, que acepta a su pareja, Adrián Uribe, con sus defectos y virtudes.
Arap Bethke La actriz confesó, durante la presentación de la telenovela `Amor Cautivo´, que acepta a su pareja, Adrián Uribe, con sus defectos y virtudes. (Foto: Clasos.com)
Marimar Vega está agradecida por la oportunidad de protagonizar su primera telenovela, "Amor Cautivo".
Marimar Vega está agradecida por la oportunidad de protagonizar su primera telenovela, "Amor Cautivo".

Publicidad

La actriz Marimar Vega presentó la tarde de ayer la telenovela "Amor Cautivo", que inicia transmisiones el próximo 28 de mayo, una historia cruenta en la que su personaje ‘Alejandra Santacruz' pasa 10 años encerrada en un sótano, sin embargo, será rescatada por el que fue su amor de la niñez, por lo que esta historia podría ser considerada como un cuento de hadas muy moderno.

"Creo que hicieron muy bien en la telenovela de unir (el tema del secuestro) con el del amor, 'Alejandra' conoce desde pequeña a ‘Fernando Bustamante' (el personaje de Arap Bethke) y está enamorada de él, entonces es lógico que él la rescate y por qué aparece en su vida otra vez.

"Todo el tiempo está presente la ilusión de una niña de 13 años de querer ver el Príncipe Azul y es lo único que la mantiene viva ahí (en el encierro), la idea de su primer amor y que alguien la va a ir a salvar, al final aparece, es una historia de amor muy conmovedora y tierna", agregó Vega.

Sin embargo, en la vida real, Marimar ha dejado atrás la ilusión de conocer a ese Príncipe Azul, para reconocer que la ilusión del amor, hoy con Adrián Uribe, le ha permitido darse cuenta que a la persona amada, hay que aceptarla con sus aciertos, errores, virtudes y defectos.

"Todos crecimos pensando en ese Príncipe Azul, que desgraciadamente sabemos que no existe, pero uno lo quiere creer, me he enamorado profundamente, pero mientras he crecido me he dado cuenta que no existen los Príncipes ni las Princesas, porque todos tenemos nuestros defectos y nunca vas a encontrar a alguien perfecto para ti", aceptó Marimar.

Sin embargo, reconoció que cuando vive el amor, "sí soy cursi", y ahora que su carrera y la de su pareja están tan llenas de éxitos, deben aprender a compaginar su arduo trabajo, con su noviazgo.

"Estamos acostumbrados (a compaginar agendas) ahora él se va a Londres, será un mes de no vernos y ahora que yo hice la película con Felipe Cazals tampoco nos veíamos y pues ni modo, hay que acostumbrarse, lo bueno es que yo voy a estar trabajando mucho y aún no queremos pensar en eso", reveló.

La hija de Gonzalo Vega dijo que echaran mano de la tecnología: "Sí, yo no soy muy buena (para los programas de mensajería instantánea), pero ya me enseñará cuando se vaya (...) Mi novio es un hombre encantador y maravilloso", sin embargo, aceptó que "cada vez me interesa menos (la boda y el anillo de compromiso)".

En tanto de su primer protagónico, Marimar señaló: "Todas las cosas llegan cuando tienen que llegar y era para mí en todos los sentidos, lejos de qué empresa es, lo que esperaba es tener trabajo, que me gustara e hiciera crecer mi carrera, y este es el indicado para eso, a mí la exclusividad no me gusta, por eso firme para trabajar sólo por este proyecto.

"Esta es la vez que menos he dejado pasar entre una telenovela y otra, 'Emperatriz' terminó en octubre, no ha pasado ni un año, pero todas las cosas llegan cuando tienen que llegar, este proyecto era para mí en todos los sentidos", finalizó Vega.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad