VIDEO: William Levy baila en Times Square

Una vez concluida la competencia, el equipo viajó a Nueva York para llevar a cabo una entrevista en el programa "Good Morning America", allí el cubano dio muestra de su talento para el baile.

Aunque William Levy no obtuvo el trofeo de la contienda de baile "Dancing With the Stars", sí se mostró agradecido con todo el público que lo respaldó a lo largo del concurso y lo hizo de la mejor manera en la que lo sabe hacer: moviendo las caderas al ritmo de Cha-Cha.

Una vez concluida la competencia, el equipo viajó a Nueva York para llevar a cabo una entrevista en el programa "Good Morning America", en la que habló sobre su experiencia en dicho concurso.

Además de expresar sus sentimientos luego de haber obtenido el tercer lugar, el cubano y su pareja de baile, Cheryl Burke, dieron muestra del talento y la sensualidad que destilan al bailar.

El público que presenció el espectáculo de dejó de gritar y aplaudir al ver al galán apoderarse de la pista de baile.

Según People en español, en una publicación previa el actor indicó que su hijo estuvo llorando casi una hora al ver que su papá no ganó la competencia, hecho que le demostró el "espíritu de competencia y gran corazón" que tiene el pequeño.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×