Se divierten con los Juegos Olímpicos

Ha-Ash, Fernando Platas, Soraya Jiménez, Iridia Salazar y Víctor Estrada fueron los presentadores de los nuevos programas de `Comedy Central´.
 Ha-Ash, Fernando Platas, Soraya Jiménez, Iridia Salazar y Víctor Estrada fueron los presentadores de los nuevos programas de `Comedy Central´.  (Foto: Aydee Cuevas)

La noche del martes, el stand up en México encontró uno de sus mejores foros de expresión en el canal MTV, cuando comediantes, quienes echaron mano de cualquier situación relacionada con los Juegos Olímpicos, se adueñaron del escenario del Babilonia Show Center, con su rutina.

Para los próximos episodios de "Comedy Central", que estarán relacionados con la justa olímpica, que tendrá lugar en Londres, el toque particular fue que varios deportistas de élite se dieron cita para presentar a los standuperos, ellos fueron Fernando Platas, Soraya Jiménez, Iridia Salazar y Víctor Estrada.

Estos atletas no quisieron quedarse atrás y también contaron algunos chistes, en su gran mayoría anécdotas que vivieron tras convertirse en medallistas olímpicos, con mucho ingenio trataron de convencer al público, que no dejó de aplaudirlos, más que por las risas que les sacaron, por la importancia de su contribución al país.

En tanto, uno a uno subieron al escenario los profesionales de la comedia, que arrancaron carcajadas con las situaciones que plantearon, por ejemplo Sofía Niño de Rivera, quien hizo un recorrido a la obsesión de su papá con su carrera como clavadista olímpico o Fernando O'Farril, quien provocó hilarantes carcajadas, con su descripción del "trauma" que significa viajar.

Quienes también hicieron su "luchita" fueron las hermanas Hanna y Ashley, quienes bromearon, lo mismo con un intento fallido de hornear un pastel, que resultó en un incendio en su casa, o cómo por error un video íntimo llegó al poder de una de las hermanas, por lo que ya se conocen muy a fondo.


Las integrantes del dueto Ha-Ash también se unieron a esta celebración por la comedia, apoyada por MTV.
 Las integrantes del dueto Ha-Ash también se unieron a esta celebración por la comedia, apoyada por MTV.  (Foto: Aydee Cuevas)

La noche estuvo engalanada también por buenos creadores de risas como Eduardo Talavera, Hugo "El Cojo Feliz", Adriana Chávez y Roberto Andrade, entre otros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Bebé de Enrique Iglesias baila Move To Miami con Anna Kournikova
Te Recomendamos
×