`Sacan del clóset´ a Jim Parsons

El actor de `The Big Bang Theory´ ofreció una entrevista al New York Times y en el texto de la publicación se menciona que es gay y tiene una relación de 10 años.
 El actor de `The Big Bang Theory´ ofreció una entrevista al New York Times y en el texto de la publicación se menciona que es gay y tiene una relación de 10 años.

Jim Parsons es mejor conocido por su papel de Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory” y aunque mucho se ha especulado sobre su orientación sexual, él siempre ha mantenido su vida privada para él y no había tocado el tema anteriormente, sin embargo parece que finalmente decidió comentar al respecto durante la entrevista que le dio al New York Times. Con motivo de su participación en la obra de Broadway “The Normal Heart” donde interpreta a un activista gay, la publicación neoyorquina le dedicó tres páginas en nytimes.com y en el texto se lee: “`The Normal Heart´ congenió con él en varios niveles: El señor Parsons es gay y está en una relación de 10 años, y trabajar una vez más en el escenario fue reconfortante”.

Gracias al papel que tiene en “The Big Bang Theory”, Jim Parsons ganó un Emmy y un Globo de Oro como Mejor Actor Protagonista de Comedia en 2010. Recientemente se confirmó que la serie tendrá una sexta temporada. Aunque no se sabe quién es la pareja de Jim, desde que ganara el Emmy se rumoró que podría ser Todd Spiewak, con quien se le ve frecuentemente, pues durante su discurso lo mencionó en los agradecimientos.


Jim Parsons y Todd Spiewak han sido amigos durante años.
 Jim Parsons y Todd Spiewak han sido amigos durante años.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×