Gloria Trevi es demandada por un fan

El seguidor de la cantante, Elvis Navarro, asegura que el equipo de seguridad de la intérprete de “Todos me Miran” lo empujó y esposó sin ninguna razón aparente.
 El seguidor de la cantante, Elvis Navarro, asegura que el equipo de seguridad de la intérprete de “Todos me Miran” lo empujó y esposó sin ninguna razón aparente.  (Foto: Clasos)

El 11 de mayo Gloria Trevi presentó su espectáculo en el teatro Nokia de Los Ángeles, California, donde al parecer, su equipo de seguridad agredió a uno de sus fans sin motivo alguno. Por ello Elvis Navarro, demandante, pide un millón de dólares por daños psicológicos.

Según el portal TMZ, Navarro no dijo exactamente por qué ocurrió la agresión, sin embargo el fanático comentó que el equipo de Trevi lo aventó al piso y lo esposó frente a un público de cuatro mil personas, lo cual le provocó daños mentales y psicológicos.

Hasta el momento, la cantante no ha emitido ningún comentario. De proceder la demanda, Trevi tendría que viajar a Los Ángeles para aclarar el percance.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×