VIDEO: El príncipe Carlos se divierte en Toronto

El monarca se encuentra de visita en Canadá acompañado de su esposa Camila Parker, en su recorrido visitó la universidad de la ciudad donde aprendió algunos trucos para convertirse en un DJ.
 El monarca se encuentra de visita en Canadá acompañado de su esposa Camila Parker, en su recorrido visitó la universidad de la ciudad donde aprendió algunos trucos para convertirse en un DJ.  (Foto: AP)
El monarca recibió la ayuda de algunos estudiantes, quienes le enseñaron a mezclar discos.
 El monarca recibió la ayuda de algunos estudiantes, quienes le enseñaron a mezclar discos.  (Foto: Clasos)

El príncipe Carlos visitó ayer uno de los campus de la Universidad de Toronto donde aprendió cómo funciona una consola para mezclar discos, y no sólo eso, también observó todos los nuevos productos electrónicos que crean los estudiantes.

El príncipe de Gales disfrutó su visita al máximo porque jamás dejó de sonreír o convivir con los cientos de jóvenes que se le acercaban para al menos cruzar algunas palabras con el monarca.

De las situaciones más cómicas en las cuales se vio involucrado, fue cuando se acercó a una tornamesa para aprender a ser un DJ, y es que Carlos ha sorprendido al mundo con sus diferentes facetas. Recordemos que hace unas semanas se convirtió por unos momentos en el hombre del tiempo.

Fue tanta la emoción del hijo de la reina Isabel II, que hasta mezcló cierto tipo de música para que los estudiantes bailaran, por supuesto que cuando esto ocurrió el príncipe estaba más que emocionado.

Su recorrido no terminó en el salón de música, Carlos también observó un robot creado por los estudiantes de Toronto, así como prótesis creadas para facilitar la vida de la gente con ciertas discapacidades.

La razón por la cual Camila y Carlos se encuentran en el país de la hoja de Maple, es debido al aniversario de la reina Isabel II. Sin embargo su visita concluirá hoy porque el matrimonio tiene otros asuntos que tratar en Inglaterra.

VIDEO:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×