El estilo de Diane Kruger en Cannes

La actriz alemana engalanó todas las noches y algunas mañanas, con atuendos que deslumbraban en la alfombra roja, y no sólo eso, demostró que el festival también tiene un papel importante en la moda.
 La actriz alemana engalanó todas las noches y algunas mañanas, con atuendos que deslumbraban en la alfombra roja, y no sólo eso, demostró que el festival también tiene un papel importante en la moda.  (Foto: Clasos/AP)
La actriz ha decidido usar más vestidos que pantalones.
 La actriz ha decidido usar más vestidos que pantalones.  (Foto: Clasos/AP)

Desde su llegada, Diane Kruger optó por atuendo cómodos pero con un toque chic y elegante. Por eso, una vez que arribó a Cannes lució un jumpsuit negro sin mangas y, como accesorio, un sombrero estilo fedora. Con cara lavada y una cola de caballo, inició el "desfile" de la juez.

Más tarde, la actriz portó un mini vestido color vino con escote circular, tablones en el ruedo de la falda y agujetas a los lados que mostraban parte de su torso. Como complemento unos high heels negros. Su pelo suelto y maquillaje nude.

Como Cannes no se trata solamente de cine, Diane salió en la noche con su novio Joshua Jackson a un restaurante en la ciudad, donde una vez más acertó con un vestido corto, con estampados de círculos en color negro y azul.

En el pecho algunas aberturas en forma de rombos y zapatos color blanco.

Otro día, otro atuendo y otra alfombra roja donde la juez deslumbró a los asistentes con un vestido dorado strapless drapeado en escote y cintura, y zapatos negros.

Este atuendo le funcionó de maravilla debido a que el color hace juego con su tono de piel y pelo.

Por supuesto que estos no fueron los únicos outfits que ha lucido Diane, los vestidos de noche han sido su fuerte, como los siguiente:

Un vestido color menta de un hombro drapeado a la cintura, confeccionado en gasa y una cauda amplia, fue el modelo que Kruger seleccionó para desfilar por la alfombra roja de las 65 edición del Festival de Cannes.

En una fiesta realizada por una marca de joyería, Diane lució un vestido de encaje negro envuelto en gasa azul marino, ceñido a la cintura. Esto lo complementó con unas clutch y sandalias a juego.

Por último, la novia de Joshua Jackson, eligió un modelo color palo de rosa texturizado, con falda plisada, aderezado por flequillos y flores en el hombro izquierdo, que otorgaban color al atuendo, pues dos de ellas eran lilas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas hollywoodenses que no puedes perderte este 2018
No te pierdas
×