Depp quiere salvar su relación con Paradis

Johnny ha negado en numerosas ocasiones estar viviendo una crisis en su relación, pero los rumores sobre el mal estado en que podría encontrarse la pareja siguen ocupando titulares.
 Johnny ha negado en numerosas ocasiones estar viviendo una crisis en su relación, pero los rumores sobre el mal estado en que podría encontrarse la pareja siguen ocupando titulares.  (Foto: AP)

"El hecho de que Johnny esté hablando de Vanessa significa que algo no va bien. Los dos quieren que su relación funcione, pero es duro y complicado", contó una fuente al portal E!News.

En los últimos meses, el artista estuvo rodando en Nuevo México su última película, 'El Llanero Solitario', y se aseguró de volar casi todos los fines de semana a Los Ángeles para estar con su compañera sentimental y sus dos hijos, Lily-Rose y Jack. Si esto no fue suficiente para acallar las especulaciones,

Johnny se dirigió poco después a la prensa para negar con rotundidad la separación.

"Los rumores no son ciertos, son una gran mentira", aseguró al diario The Sun.

La estrella lleva 14 años de relación con Vanessa Paradis, aunque recientemente se le ha vinculado con Amber Heard, su compañera de reparto en la cinta 'The Rum Diary'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×