Venden Johansson y Reynolds casa en L.A.

El inmueble edificado en 1969, con dos recámaras, tres baños y dos mil 835 pies cuadrados de construcción fue vendida por tres millones 500 mil dólares.
 El inmueble edificado en 1969, con dos recámaras, tres baños y dos mil 835 pies cuadrados de construcción fue vendida por tres millones 500 mil dólares.

La casa que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds compraron en Los Ángeles en el año 2010 fue vendida por tres millones 500 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

El inmueble edificado en 1969, con dos recámaras, tres baños y dos mil 835 pies cuadrados de construcción, había sido restaurado con paredes de vidrio, una bibilioteca, equipo de seguridad de video y sistema de energía solar.

La construcción ubicada en Los Feliz, un suburbio al centro-norte de Los Ángeles, también cuenta con una alberca y un terreno de medio acre.

Reynolds, de 35 años, y Johansson, de 27 años, quienes compraron la propiedad por dos millones 849 mil dólares, se divorciaron en 2011, luego de tres años de matrimonio.

El actor protagonizó al lado de Denzel Washington la cinta estrenada este 2012, "Safe house", y el año pasado estelarizó "Linterna verde" y "Change up".

Johansson actuó como una de las superhéroes de la supertaquillera "The avengers", y está por estrenar "Under the skin" y "Hitchcock", esta última se prevé debute en la cartelera en 2013.

Scarlett Johansson brilla en el Paseo de la Fama.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×