Luce Daisy Fuentes espectacular figura

La conductora, a sus 46 años, presumió un cuerpo digno de cualquier jovencita, con un monokini negro, en las cálidas aguas de Miami.
 La conductora, a sus 46 años, presumió un cuerpo digno de cualquier jovencita, con un monokini negro, en las cálidas aguas de Miami.  (Foto: Clasos.com)

Durante su paso por Miami, Florida, -en donde presentó una placa en honor al cantautor dominicano, Guerra, en el marco de la 10ª gala anual a favor del Hospital St. Jude Children's Research-, Daisy Fuentes dejó muy claro por qué Luis Miguel la sigue buscando, pues a pesar de que cumplió, en noviembre, 46 años, no parece mayor de 30.

Y es que la guapa conductora decidió relajarse en una de las playas, acompañada de una mujer y joven, el Daily Mail presume que su acompañante bien podría ser su hermana, Rosana Fuentes Brijbag, quien, destaca el medio, vive en la ciudad de Florida, con el resto de su familia.


Lla guapa conductora decidió relajarse en una de las playas, acompañada de una mujer y joven, el Daily Mail presume que su acompañante bien podría ser su hermana.
 Lla guapa conductora decidió relajarse en una de las playas, acompañada de una mujer y joven, el Daily Mail presume que su acompañante bien podría ser su hermana.  (Foto: Clasos.com)

La originaria de Cuba disfrutó de un chapuzón en las aguas del pacífico, y después terminó de consentirse en un lounge junto al mar, en el que cómodamente tomó un poco de sol y continuó disfrutando del excelente clima.

Minutos después también aprovechó para refrescarse en la alberca del hotel, todo luciendo un monokini negro muy sensual.

La belleza también quiso compartir su buena experiencia con sus 48 mil seguidores de Twitter de la excelente vista que tenía desde su hotel de la ciudad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×