Famosos `usados´ sin permiso

Algunos negocios han decidido utilizar los rostros de algunas estrellas para llamar la atención, sin embargo algunos de ellos se han enojado. Aquí algunos ejemplos:
 Algunos negocios han decidido utilizar los rostros de algunas estrellas para llamar la atención, sin embargo algunos de ellos se han enojado. Aquí algunos ejemplos:  (Foto: Especial)

Kim Kardashian


Esta es la publicidad por la cual se enojó Kim.
 Esta es la publicidad por la cual se enojó Kim.  (Foto: Tomada de TMZ.com)

Resulta que al doctor Víctor Ramírez publicó un mega comercial donde ofrecía sus servicios como cirujano plástico y en dicho espectacular aparecía la empresaria acostada con un bikini.

Todo esto sucedió en nuestro país, específicamente en Baja California. A pesar de que el doctor dijo en el portal de TMZ que no le había pedido permiso a Kim para usar su rostro, los reporteros de la página web, le dijeron que por esta acción podría terminar demandado.

Y así fue, Kardashian en cuanto se enteró de este espectacular, contactó a sus abogados para entablar una demandar en contra del cirujano Ramírez, quien mejor decidió retirar el cartel.

Scarlett Johansson

La actriz de "Los Vengadores" se ha consolidado como un sex symbol. Por lo mismo una tienda de videos para adultos se les hizo muy fácil usar su imagen para promocionar sus productos en California.

A diferencia de Kim, Scarlett se rió de hecho, y hasta aclaró que no pensaba demandar. Al contrario agradeció por considerarla una mujer sensual.

George Clooney y Julia Roberts


Clooney y Roberts se unieron para demandar a una compañía.
 Clooney y Roberts se unieron para demandar a una compañía.  (Foto: AP)

Los amigos se aliaron para ir contra la compañía Digital Projection y Beyond Audio ya que usaron sus rostros en cientos de folletos, publicidad vía e mail y para anunciarse en algunas revistas.

Por supuesto que los histriones se enfadaron porque en ningún momento pidieron o firmaron algún acuerdo. Por ello, entablaron una demanda en abril pasado.

Hasta el momento este caso sigue vigente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×