Como pocas veces: Ashley Olsen, en bikini

Sin importarle que algunos fotógrafos la captaran, la actriz infantil, quien se ha caracterizado por cuidar su privacidad, jugueteó en el mar y caminó muy segura de sí misma por la orilla de la playa.
 Sin importarle que algunos fotógrafos la captaran, la actriz infantil, quien se ha caracterizado por cuidar su privacidad, jugueteó en el mar y caminó muy segura de sí misma por la orilla de la playa.  (Foto: Clasos.com)

Pocas veces Ashley Olsen ha sido captada luciendo su cuerpo en bikini, sin embargo esta vez lo hizo y sin problema alguno lució su delgada figura mientras disfrutaba de la playa en Hawái. Pese a que hace un tiempo se dijo que ella y su hermana Mary-Kate eran anoréxicas, la ahora diseñadora lució sana.

Sin importarle que algunos fotógrafos la captaran, la actriz infantil, quien se ha caracterizado por cuidar su privacidad, jugueteó en el mar y caminó muy segura de sí misma por la orilla de la playa.


Pocas veces la actriz había sido captada en bikini.
 Pocas veces la actriz había sido captada en bikini.  (Foto: Clasos.com)

La rubia lució su delgada silueta en un bikini de dos piezas negro con sujetador de figuras multicolores en zig-zag.

A pesar de que Olsen, quien ha incursionado en el mundo del diseño de modas, es muy delgada luce saludable. Incluso sus curvas, aunque no son prominentes sí son muy femeninas.


Olsen anunció hace poco que se retiraba de la actuación para enfocarse en el mundo de la moda.
 Olsen anunció hace poco que se retiraba de la actuación para enfocarse en el mundo de la moda.  (Foto: Clasos.com)

Cabe señalar que fue en marzo pasado cuando, después de dos décadas de exposición mediática, Ashley Olsen decidió dejar de lado la actuación para dedicarse a la moda. Ella fue contundente y declaró a la revista "Elle": "No tengo que ser más una cara bonita".

Ashley aseguró que sólo quiere concentrarse en su carrera en el mundo de la moda: "Ahora me es importante estar del otro lado de las lentes. No quiero ser más el centro de atención", declaró.


Olsen se divirtió en la playa.
 Olsen se divirtió en la playa.  (Foto: Clasos.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×