Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por noche de copas Rihanna pierde vuelo

A través de su cuenta de Twitter la cantante hizo público que la mañana del domingo tenía que estar en un avión, pero por irse de fiesta no llegó al aeropuerto.
lun 21 mayo 2012 03:00 PM
A través de su cuenta de Twitter la cantante hizo público que la mañana del domingo tenía que estar en un avión, pero por irse de fiesta no  llegó al aeropuerto.
Rihanna A través de su cuenta de Twitter la cantante hizo público que la mañana del domingo tenía que estar en un avión, pero por irse de fiesta no llegó al aeropuerto.

A través de Twitter, la cantante Rihanna hizo público que perdió un vuelo consecuencia de una borrachera. La mañana del domingo publicó en su cuenta: "¡Supuestamente tendría que estar en un avión ahora!".

Pero antes de postear esa frase ya había hecho referencia a la noche de fiesta que pasó: "Sabes que la vida es genial cuando te levantas a las nueve BORRACHA".

Publicidad

En el mismo sentido escribó: "sabes que la noche estuvo bien cuando te levantas y vas a la habitación de tu mejor amigo... ¿Cómo me metí en la cama? ¿Fui caminando? ¿Tropecé? ¿Me casé?".

Parece que a la caribeña poco le importa hacer público su gusto por la fiesta, pues hace unos días también compartió a través de la misma red social una fotografía de su brazo con una intravenosa, diversos medios aseguraron que la cantante fue hospitalizada por una probable deshidratación después de la gala del Met, aunque después se dijo que sólo trató de una gripa que tenía desde hace unas semanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad