Detalles del vestido de la novia de Zuckerberg

El sábado pasado, los seguidores del creador de Facebook se sorprendieron con la noticia de que él y su ahora esposa, Priscilla Chan contrajeron nupcias en California.
 El sábado pasado, los seguidores del creador de Facebook se sorprendieron con la noticia de que él y su ahora esposa, Priscilla Chan contrajeron nupcias en California.  (Foto: Tomada de Facebook.com/MarkZuckerberg)

Sencillez, comodidad y elegancia: así vistió la ahora señora de Mark Zuckerberg el día de su boda. Hoy se sabe que Chan usó un vestido de Claire Pettibone, diseñadora basada en Los Ángeles.

Como lo venía haciendo durante los nueve años que duró su noviazgo, Priscilla optó por un diseño sencillo con bordado floral que aparentaba tener brillantes en el cuello, el cual tuvo un costo de cuatro mil 700 dólares. De hecho, este modelo se puede conseguir en la página de Internet de la diseñadora Pettibone.

La pareja decidió tener una ceremonia tranquila y privada en su casa ubicada en Palo Alto, California. De hecho, ninguno de sus invitados sabían que Priscilla y Mark se iban a casar ya que pensaron que era una reunión para celebrar a Chan por haberse graduado de la escuela de medicina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×