Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian anuncian reality

Kim publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que las tres hermanas lucen sus cuerpos en lencería, así anunciron la séptima temporada de Keeping Up with the Kardashians.
lun 21 mayo 2012 04:00 PM
Kim publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que las tres hermanas lucen sus cuerpos en lencería, así anunciron la séptima temporada de Keeping Up with the Kardashians.
kim Kim publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que las tres hermanas lucen sus cuerpos en lencería, así anunciron la séptima temporada de Keeping Up with the Kardashians.

Sin duda una de las mejores armas de las hermanas Kardashian para llamar la atención son sus curvilíneas figuras; y esta vez las emplearon para hacerle publicidad a la nueva temporada de su reality show"Keeping Up with the Kardashians".

Las tres populares hermanas posaron en lencería como estrategia para anunciar la séptima temporada de su reality, pero fue Kim la que publicó en su cuenta de Twitter, el sábado por la noche, la sensual imagen y escribió:

Publicidad

"La séptima temporada de Keeping Up with the Kardashians comienza mañana!!!! OMG"

El estreno tuvo lugar el domingo en Estados Unidos y según se ha informado la serie tendrá por lo menos tres temporadas más, pues la familia Kardashian ya firmó un contrato por 40 millones de dólares por dicho concepto.

Cabe señalar que durante todos estos años, KIm ha compartido con todos los televidentes sus noviazgos con varios famosos y esta temporada no será la excepción , pues declaró que en el reality expondrá surelación con el rapero Kanye West, pero lo hará con reservas, en esta ocasión no mostrará tanto, esto quiere decir, que no habrá más escenas donde aparezca en una tina mientras toma un baño o cenas románticas tomando champagne:

"He aprendido a guardar ciertas cosas para mí", es lo que dijo la también cantante a los reporteros. Donde también aclaró que en esta temporada, su noviazgo con Kanye no será prioridad y mucho menos tratarán de imitar a su hermana Khloe y Lamar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad