Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El `emporio´ de Jessica Simpson

Ya sea por su línea de zapatos, discos, reality shows, próximamente ropa para embarazadas, un contrato para adelgazar y las primeras fotos de su hija; la cantante genera más dinero de lo que se cree.
lun 21 mayo 2012 05:55 AM
Ya sea por su línea de zapatos, discos, reality shows, próximamente ropa para embarazadas, un contrato para adelgazar y las primeras fotos de su hija; la cantante genera más dinero de lo que se cree.
Jessica Simpson Ya sea por su línea de zapatos, discos, reality shows, próximamente ropa para embarazadas, un contrato para adelgazar y las primeras fotos de su hija; la cantante genera más dinero de lo que se cree. (Foto: AP)

Todo comenzó en 1999 cuando Jessica lanzó al mercado su primer sencillo llamado I Wanna Love you Forever, canción que le valió el interés de cientos de ejecutivos y otros miles de fans que lograron de su primer disco Sweet Kisses, lograra ventas consideradas.

Sin embargo, es bien sabido que en la música lo que verdaderamente deja dinero son las giras, por lo mismo, Simpson emprendió un viaje por todo Estados Unidos con el objetivo de hacerse conocer.

Publicidad

Pero fue en 2002 fue cuando la Simpsonmanía comenzó, gracias al reality show que protagonizó con Nick Lachey y fue transmitidos durante dos años en la cadena de televisión MTV, Newlyweds.

El programa giraba en torno el primer año de matrimonio de la pareja. Ahí Jessica mostró una imagen de "rubia tonta" por tantos comentarios errados, por ejemplo: "Estoy comiendo atún, pero no entiendo, ¿es pollo o pescado? Es que en la lata dice: `el pollo del mar´".

Y simplemente esa pregunta, que para muchos pareció tonta, la catapultó a la fama. Algunas marcas comenzaron a llamarla para que fuera la cara de sus productos.

De hecho en el show, la cantante lanzó una línea de productos de belleza que según ella tenían el extra de un sabor delicioso.

En 2005, interpretó a Daisy Duke en la película The Dukes of Hazzard, la cual recaudó 110 millones de dólares. Al año siguiente también participó en la cinta llamada El empleado del mes.

Tanto éxito y exposición hicieron que Nick y Jessica se divorciaran en 2006. Debido a que no firmaron un pre-nup, la actriz perdió mucho de su dinero, incluyendo su casa. Pero no se preocupen, años después logró recuperar esos millones, y no sólo eso, duplicarlos también.

LA EMPRESARIA

Así lucía Jessica cuando lanzó su línea de ropa y accesorios.
Así lucía Jessica cuando lanzó su línea de ropa y accesorios.


Muchas famosas han arriesgado su carrera como artistas, para ser empresarias; este no es el caso de la ahora madre de la pequeña Maxwell.

El primer paso de la texana fue crear una línea de zapatos, bolsas y toda clase de accesorios.

La aceptación superó las expectativas de la cantante; de hecho en 2009 confesó en una revista estadounidense, Vanity Fair, que su empresa valía 400 millones de dólares.

Sus zapatos comenzaron a venderse por todo el mundo gracias a su sitio web, por ejemplo, en México los podemos encontrar en ciertas tiendas departamentales.

Además de ser empresaria, Jessica regresó a grabar un nuevo reality show llamado The Price of Beauty, donde viajó a diferentes países para descubrir cómo veían la belleza en otros países.

El show fue bien recibido, tanto la cantante de 31 años confesó que no le interesaba ser delgada, con que ella se sintiera cómoda en su propio cuerpo, lo demás no importaba. Por supuesto que la actriz recibió regalarías por la transmisión del reality, por ser la conductora y las ventas del programa.

En cuanto a la música se alejó un poco, pero sus accesorios seguían obteniendo ganancias, tanto que en 2010, su empresa que estaba valuada en 400 millones, pasó a valer a 700, eso en tan sólo un año.

PRESENTE

Eric Johnson por su parte es jugador de la NFL.
Eric Johnson por su parte es jugador de la NFL.


En octubre de 2011, Jessica y su pareja actual, el jugador de la NFL Eric Johnson, anunciaron que se convertirían en papás de una hermosa niña. Su embarazo se volvió en todo un acontecimiento; no exactamente por el hecho de tener un bebé sino por su aumento de peso, que hoy sabemos fue arriba de los 25 kilos .

El 1 de mayo, la pareja recibió a una niña llamada Maxwell a este mundo , y a pesar de que todavía no puede pronunciar una palabra, la pequeña ya recibió la oferta de 800 mil dólares por posar por primera vez en una de las revistas más importantes de Estados Unidos.

Por si fuera poco, Jessica acaba de anunciar que lanzará una línea de ropa para mujeres embarazadas y no sólo eso, también, será el rostro de la campaña Weight Watchers, quienes desembolsaron la suma de cuatro millones de dólares para que Simpson baje esos 25 kilos.

Cantante, actriz, estrella de reality show, empresaria, diseñadora, entre otras, pero... ¿Cuántos billetes verdes posee la ahora madre?

Aproximadamente 80 millones y contanto, nada mal ¿no lo creen?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad