Gael García apoya a Michael Rowe

El viernes pasado la distribuidora del actor lanzó a todo el mercado la película “Año Bisiesto” la cual fue premiada en la 63va edición del Festival de Cannes.
 El viernes pasado la distribuidora del actor lanzó a todo el mercado la película “Año Bisiesto” la cual fue premiada en la 63va edición del Festival de Cannes.  (Foto: Getty)

Una vez más Gael García Bernal apoya al cine mexicano mediante su productora Canana, la cual lanzó la película "Año Bisiesto" de Michael Rowe en DVD por todo el país y algunas partes del mundo.

El filme narra la vida de una joven oaxacaqueña interpretada por Mónica del Carmen, que trata de evadir su soledad con encuentros sexuales, sin embargo la historia toma un destino no esperado.

Dicho filme fue galardonada en 2010 en Cannes, premios Ariel y la admiración de cientos de personas alrededor del mundo.

Ante esto, Gael García dijo que la película retrata situaciones que no son agenas a muchas personas. Además de ser un filme que no hace comentario sobre sí misma, los actores son los encargados de hablar.

El DVD que ya se encuentra a la venta, contiene material extra como fotografías, un detrás de cámaras y el videoclip de "Flores para ti", del grupo Afrodita.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×