Top 5: A estos famosos sus hijos les salen ¡caros!

Madonna, Pitt-Jolie, Julia Roberts, Cruise-Holmes y Kate Moss gastan grandes fortunas semanales en complacer los caprichos de sus hijos.
 Madonna, Pitt-Jolie, Julia Roberts, Cruise-Holmes y Kate Moss gastan grandes fortunas semanales en complacer los caprichos de sus hijos.  (Foto: Especial)

Al igual que sus padres, hay muchos hijos de celebridades que gastan fortunas en sus caprichos o en su simple manutención. Y Aquí te dejamos cinco de los niños que reciben de manos de sus padres grandes fortunas semanales.

1. Lourdes Ciccone, hija de Madonna


La hija de Madonna gasta aproximadamente 11 mil dólares semanales.
 La hija de Madonna gasta aproximadamente 11 mil dólares semanales.  (Foto: AP)

Se dice que la primogénita de la Reina del Pop y Carlos León dispone de cerca de 11 mil dólares a la semana, los cuales se reparten en estilistas, ropa de grandes diseñadores, tratamientos de belleza, uñas esculpidas y otros tantos caprichos de adolescente.

2. Los tres pequeños de Julia Roberts


Julia Roberts gasta 8 mil dólares por cada uno de sus pequeños.
 Julia Roberts gasta 8 mil dólares por cada uno de sus pequeños.  (Foto: Clasos)

Los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia de 7 años de edad y Henry Daniel de 4, hijos de la "Mujer Bonita" y Danny Moder gastan semanalmente cerca de 8 mil dólares cada uno.

Se dice que las niñeras son quienes reciben dichas cantidades para cumplir los deseos de los pequeños, algunos dulces, juguetes, etc.

3. Lila Grace, hija de Kate Moss

Esta pequeña de 9 años ha heredado el gusto por la moda y sigue los pasos de su madre cuando de lucir espléndida se trata. Se dice que a su edad ya cuenta con una extensa colección de carteras, accesorios y vestidos. Sus consumos semanales se estiman también en 8 mil dólares.

4. Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes


Suri Cruise es una experta en compras.
 Suri Cruise es una experta en compras.  (Foto: Clasos.com)

Suri, a pesar de su corta edad, ya es una experta en compras y una mini fashionista, y cómo no serlo si la nena realiza esta actividad muy frecuentemente. Se estima que sus papás gastan en ella alrededor de 7 mil dólares semanales.

A pesar de que solo cuenta con seis años, y de acuerdo con el Daily Mail, Suri ha gastado cerca de 150 mil dólares en zapatos, una de sus mayores preferencias cuando va de ‘shopping’.

Se estima que Tom y Katie ya gastaron cerca de 3.2 millones de dólares en su ropero, que incluye un abrigo Dolce & Gabbana valorado en más de 2.000 dólares y un clon mini del bolso Ferragamo de su madre.

5. Maddox, hijo de Pitt-Jolie


Se dice que la pareja gasta más en el pequeño Maddox.
 Se dice que la pareja gasta más en el pequeño Maddox.  (Foto: AP)

Maddox, el hijo adoptivo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie es otro de las mini celebrities que gastan sumas bastante altas en comparación con un niño "normal". Se dice que en él la pareja gasta alrededor de 5 mil dólares semanales, pues gusta de vestir a la moda y lucir un estilo único.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×