Jessica Alba, una mamá comprometida

La actriz posó con sus hijas Honor y Haven para la empresa Fast Company, la cual nombró a la estadounidense una de las cien personas más creativas de la industria.
 La actriz posó con sus hijas Honor y Haven para la empresa Fast Company, la cual nombró a la estadounidense una de las cien personas más creativas de la industria.  (Foto: Tomada de Facebook.com/People)
Jessica Alba posa con Honor Marie y Haven Garner.
 Jessica Alba posa con Honor Marie y Haven Garner.  (Foto: Tomada de Facebook.com/People)

Una vez más Alba y sus hijas roban cámara con estas tiernas imágenes, donde las tres, vestidas de una manera elegante, comprueban que son unas mujeres muy guapas y no sólo eso, también comprometidas con el medio ambiente.

Y es que es justamente ese es el motivo de estas imágenes, Alba tiene el honor de formar parte de una lista de 100 personas que crean negocios originales. Aunque no lo crean, la madre de Honor y Haven, comenzó una empresa llamada The Honest Company, la cual se dedica a vender productos para el hogar y bebé que son amistosos con el medio ambiente.

En entrevista para Fast Company, la actriz dijo que la mayor parte del día se la pasa cambiando pañales y para que esta tarea sea un poco más agradable, creó esos productos que a pesar de que son un poco más caros, tienen la característica de tener menos fragancias sintéticas y más apegados a lo natural.

No cabe duda que Alba es una madre interesada en el bien de sus hijas y del mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×