Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive Ana de la Reguera un noviazgo feliz

La actriz disfruta de un momento pleno en su vida personal, a lado del secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, Tomás Ruiz.
jue 17 mayo 2012 06:00 AM
La actriz disfruta de un momento pleno en su vida personal, a lado del secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, Tomás Ruiz.
Ana de la Reguera La actriz disfruta de un momento pleno en su vida personal, a lado del secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, Tomás Ruiz. (Foto: Emilio Melo)

"Llevo más de un año de novia, estoy muy contenta y realizada en mi vida personal", dijo con una amplia sonrisa y la mirada brillante Ana de la Reguera, y es que la actriz se encuentra en un momento pleno, pues encontró en el secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, Tomás Ruiz, a un hombre que la tiene "enamorada".

Ruiz destaca como uno de los políticos más prometedores de Coatzacoalcos, Veracruz; pertenece al Partido Nueva Alianza y se ha desempeñado en altos cargos dentro de organismos como el Banco de México, la Secretaría de Hacienda, el Sistema de Administración Tributaria, Banobras y la Lotería Nacional.

Publicidad

El flechazo entre Ana y Tomás se dio en junio de 2011, cuando ella organizó en La Antigua, Veracruz, un evento de su fundación Veracruz-Ana A.C. para ayudar a los damnificados del huracán "Karl" en esa población. Ahí el político estuvo como invitado de honor, ya que actualmente trabaja en el gobierno del Estado al lado del gobernador Javier Duarte.

A pesar de que la histrión es poco partidaria de hablar de su vida privada, por lo sucedido en su relación anterior, con el periodista Jorge Ramos, "ahora soy más cuidadosa y menos abierta", ésta enfatizó que, "no voy a negar que tengo una relación, ni me voy a esconder, pues ya viste que no me escondo, tampoco fue que di muchos detalles con Jorge, pero ahora menos".

Sin embargo, Ana mencionó que espera que Tomás sea "el elegido" para pasar toda la vida con él: "Siempre quieres que sea el bueno, es difícil hacer demasiados planes, pero siempre quieres que la persona con la que está en el momento, sea el hombre de tu vida. Todo va muy bien, me apoya muchísimo, está muy orgulloso y la llevamos increíble".

De si le gustaría ya formar una familia, la protagonista de "Hidalgo: La Historia Jamás Contada" compartió: "A lo mejor más adelante, pero en tres o cuatro años, más o menos. Ando muy inquieta, viajando mucho, entonces no es un momento que se me antoje, me encanta la vida en pareja, es por lo que peleo y lo que quiero hacer".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad