Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vecinos llenan de regalos a Angelina y Brad

Desde que se supo que la pareja rentaría una mansión en Londres, sus nuevos vecinos no han dejado de mandarles muestras de bienvenida.
jue 17 mayo 2012 02:30 PM
Desde que se supo que la pareja rentaría una mansión en Londres, sus nuevos vecinos no han dejado de mandarles muestras de bienvenida.
Angelina Jolie Desde que se supo que la pareja rentaría una mansión en Londres, sus nuevos vecinos no han dejado de mandarles muestras de bienvenida. (Foto: AP)

Tras conocerse que la famosa pareja había decidido adquirir el inmueble en el que normalmente se alojaban durante su estancia en Londres, ahora sus vecinos en el barrio de Richmond han comenzado a peregrinar en masa a su nueva propiedad para hacerles llegar invitaciones y demás obsequios de bienvenida. "Brad y Angelina han recibido una calurosa bienvenida en Richmond. Sus residentes están encantados con tenerlos de vuelta tras pasar aquí el anterior verano", comentó una fuente al diario The Sun. El equipo de seguridad que vigila la casa lleva varios días de intenso trabajo, recolectando todos los regalos y ejerciendo de intermediarios entre los actores y sus nuevas amistades. "Los vecinos no dejan de llamar por el interfono, y alguno le ha preguntado a los vigilantes si a Brad le gustaría jugar con él al golf en un campo cercano. Incluso le ha ofrecido dejarle sus palos si este no tuviera", añadió la misma fuente. Los detallistas vecinos también han ido dejando varias cestas de comida, bebida y otros productos típicos de Inglaterra para que Brad, Angelina y sus seis hijos puedan disfrutar de la oferta gastronómica local nada más llegar a su residencia. Según aseguran algunos testigos, los vigilantes dieron las gracias a sus benefactores y llevaron todos los productos al interior de la casa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad