Critican a Britney por estrafalaria

Spears fue duramente juzgada por la forma en que pintó sus uñas, su vestimenta, figura y piernas, esto luego de confirmar su participación en `X Factor´.
 Spears fue duramente juzgada por la forma en que pintó sus uñas, su vestimenta, figura y piernas, esto luego de confirmar su participación en `X Factor´.  (Foto: AP)

La cantante estadounidense, Britney Spears, quien participará como jurado en el programa televisivo "X Factor", ya ha sido objeto de críticas y de toda clase de cuestionamientos sobre su aparición en el reality.

The Hollywood Reporter confirmó que Spears recibirá 15 millones de dólares por su intervención en el programa que busca a una nueva estrella de la canción; mientras que la cantante y actriz Demi Lovato ganará sólo un millón.

El New York Daily News publicó unas fotos de la cantante de pop, en las que aparece con tipo de color "uñas sangrientas", además sus muslos muestran un poco de celulitis.

Poco después de confirmar su participación en el concurso de canto, por su forma de vestir, uñas, zapatos, piernas y figura, Britney ha recibido comentarios, en su mayoría negativos.

La intérprete de "Baby One More Time" y "Toxic" apareció con un vestido ceñido rosa, que algunos manifestaron que parecía un camisón o una pieza rara de lencería, en la presentación del programa.

"X Factor" se empezará a transmitir en septiembre próximo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×