Top model se casará con hijo de Bob Marley

La bella Isabeli Fontana y Rohan Marley, hijo de la leyenda Bob Marley, anunciaron su compromiso y pronto se casarán en Etiopía.
 La bella Isabeli Fontana y Rohan Marley, hijo de la leyenda Bob Marley, anunciaron su compromiso y pronto se casarán en Etiopía.  (Foto: AP)
Isabeli y Rohan se conocieron hace siete meses.
 Isabeli y Rohan se conocieron hace siete meses.  (Foto: AP)

Dicen que para el amor no hay barreras y es así como Isabeli Fontana y Rohan Marley, quienes en apariencia vienen de mundos muy distintos, se enamoraron el pasado octubre y hoy anuncian su compromiso.

Ella es una top model que ha posado para Victoria´s Secret, Valentino, Ralph Lauren y Versace, además de decenas de portadas de revistas de moda, mientras que él es el hijo de ídolo del reggae Bob Marley.

La brasileña, una de las modelos más cotizadas del mundo y Rohan, quien alguna vez jugó fútbol americano en la liga canadiense y hoy se dedica a ser empresario, decidieron casarse en Etiopía, lugar donde nació la cultura rastafari.

Pero la pareja de lunamieleros no pasará mucho tiempo solos, pues por un lado, Isabeli tiene dos hijos de dos previos matrimonios, con Álvaro Jacomossi y Henri Castelli, mientras que Rohan tiene 12 hijos de sus ex esposas Gerladina Khawly y la cantante y compositora de soul Lauryn Hill.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los momentos más divertidos del MET Gala 2018
Te Recomendamos
×