`Sí, güerita´últimas palabras de Fuentes a su esposa

Según público la versión online del periódico El Universal, Silvia Lemus, contó que el escritor se desmayó en el baño de su casa.
 Según público la versión online del periódico El Universal, Silvia Lemus, contó que el escritor se desmayó en el baño de su casa.

Según una nota publicada en la versión online del periódico "El Universal" la viuda del escritor Carlos Fuentes, Silvia Lemus, dijo que la última frase que escuchó del literato fue "sí, güerita", luego de que ella le sugirió acudir al hospital tras presentar un malestar a las 05:00 horas del martes.

La periodista contó al sitio web que el escritor se metió a bañar y estando en ese cuarto de su casa vomitó sangre y se desmayó. Los familiares llamaron al médico, quien ordenó que lo trasladaran al hospital. A su llegada al nosocomio, Fuentes se encontraba en estado de "shock" y después de unas horas murió.

Este miércoles, personajes del ámbito cultural y político, así como seguidores del escritor se dieron cita en el Palacio de las Bellas Artes, en el centro de la ciudad, para rendirle un homenaje de cuerpo presente. La viuda del escritor, considerado uno de los más influyentes del siglo XX, se mostró conmovida por las muestras de afecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×