Lleva Rebecca de Alba su altruismo al sur

La conductora inauguró su tradicional bazar, ahora lo llevó a Boulevard de la Luz, esto, debido a que la gente en esa parte de la ciudad expresó sus ganas de colaborar.
 La conductora inauguró su tradicional bazar, ahora lo llevó a Boulevard de la Luz, esto, debido a que la gente en esa parte de la ciudad expresó sus ganas de colaborar.  (Foto: César Toledo)
Rebecca de Alba cortando el listón del bazar.
 Rebecca de Alba cortando el listón del bazar.  (Foto: César Toledo)

Este martes, la conductora Rebecca de Alba inauguró un bazar en apoyo a los niños con cáncer. Por lo que pequeños productores, diseñadores y comerciantes exhiben artículos de joyería, ropa, vino, juguetes, comida saludable y piezas artesanales de Oaxaca, Guerrero y Zacatecas. Este bazar estará hasta el jueves en Boulevard de la Luz 777, Jardines del Pedregal. “Este bazar lo montamos tres días, para dar resultados, desde hace cuatro años, desde que se constituyó la Fundación en el mes de abril, hemos ayudado ya a casi 800 niños en siete estados y el DF y casi 200 jóvenes, que padecen cáncer de testículo, que es el umor más comñun entre los jóvenes de 15 a 35 años” dijo De Alba. El encuentro no estuvo ajeno de polémica, pues la prensa cuestionó a Rebecca sobre el aborto que sufrió hace tiempo, declaración que realizó durante una entrevista en el programa de Martha Debayle.

“Este día hablaré del bazar, porque aunque les diga una cosa sencilla simple, no quiero que se desvíe la atención, porque es el día del bazar de niños y jóvenes con cáncer, y me parece de mi parte una falta de respeto, por la causa y todo el equipo en montar este bazar durante tres días para que yo hable de mi vida personal", fue la respuesta de la zacatecana. Y señaló que "lo que yo hablo en el programa de Martha Debayle se queda en el programa de Martha Debayle, porque es un pacto que tenemos Martha y yo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×