¿Cómo se vivió el primer día del Festival de Cannes?

Desde hace 65 años, este lugar se llena de cientos de celebridades que visten las mejores marcas y sobretodo veneran al séptimo arte. ¿Te gustaría saber qué fue lo que sucedió ayer en el arranque?
 Desde hace 65 años, este lugar se llena de cientos de celebridades que visten las mejores marcas y sobretodo veneran al séptimo arte. ¿Te gustaría saber qué fue lo que sucedió ayer en el arranque?  (Foto: AP)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con mucho humor fue como inició el Festival de Cannes ya que fueron convocados artistas como Sasha Baron, mejor conocido en este momento como "El Dictador", quien ofreció una conferencia de prensa afuera del hotel donde se aloja, y ahí fue acompañado de dos mujeres que portaban un uniforme militar.

Por supuesto que sus ocurrencias se hicieron presentes, ya que decidió finalizar la sesión de preguntas cuando llegó su camello, el cual montó con dificultad. En él, decidió dar un paseo por el bulevard Croisette de Cannes, donde captó la atención de residentes y extranjeros.

Una vez que terminó su "show", regresó al hotel donde se encuentra. Hasta el momento no ha vuelto ha hacer nada extraordinario, pero no dudamos que Baron vuelva a dar nota. Recordemos que en la entrega pasada de los Oscar, le arrojó "cenizas" al conductor Ryan Seacrest.


Jason Schwartzman, Bruce Willis, director Wes Anderson, and actors Edward Norton, Tilda Swinton, and Bill Murray.
 Jason Schwartzman, Bruce Willis, director Wes Anderson, and actors Edward Norton, Tilda Swinton, and Bill Murray.  (Foto: AP)

Dejando a un lado la parte cómica y enfocándonos en las películas, Cannes comenzó con el filme "Moonrise Kingdom" de Wes Anderson donde comparten créditos actores de la talla de Bruce Willis, Edward Norton, Tildan Swinton, Kara Hayward y Jared Gilman.

Si bien la película no fue muy bien recibida, los personajes que caminaron por la alfombra roja bastaron para dejar claro que Cannes va más allá de películas.

Por supuesto que el glamour no pudo fallar, y ese lo mostró muy bien Diane Kruger quien será parte del jurado junto con Ewan McGrafor, Jean-Paul Gaultier y Emmanuelle Devos.

La actriz alemana portó dos atuendos diferentes durante el inicio del Festival.

En el primero, Kruger usó un traje color vino con agujetas en los costados que dejaban ver parte de su torso y combinando el vestido corto con tablones, unos zapatos estilo peep toe color negro.

Ya para finalizar e inaugurando la primera alfombra roja de Cannes, Diane portó un vestido de gasa drapeado con un hombro asimétrico color menta, el cual está de moda esta temporada; su un peinado hizo juego con su maquillaje sencillo en tonos marrón.

Otras de las celebridades que desfilaron ayer fueron: Lana del Rey, Eva Longoria, Freida Pinto, Jane Fonda, Alec Baldwin, entre otros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×