Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Alumna de la Ibero defiende a Peña en TV

Angélica López, quien dice ser estudiante de dicha universidad , calificó como “políticamente correcto” el comportamiento que el candidato presidencial.
mar 15 mayo 2012 12:00 PM

Angélica López, quien dice ser estudiante de la Universidad Iberoamericana , calificó como "políticamente correcto" el comportamiento que el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, tuvo este viernes ante un foro convocado por alumnos de la Universidad Iberoamericana.

La alumna, que estudia la carrera de Ciencias Políticas en la Ibero, dio su versión de los hechos en el programa "Nocturninos", transmitido por el canal 52mx de MVS y que conduce, Horacio Villalobos.

Publicidad

"A mi sinceramente me pareció políticamente muy correcto, porque incluso su conferencia ya había acabado, su tiempo ya había acabado. Él estaba prácticamente saliendo del auditorio y ante estos gritos de alumnos exigiéndole una respuesta de Atenco, él se para, pide un micrófono y les contesta. Entonces yo creo que ahí si tenemos que reconocer una responsabilidad que asumió en ese momento sobre los estudiantes, osea sí existió el dialogo", aseveró López.

Angélica aseguró que quien empezó las protestas dentro del auditorio, era ajeno al plantel.

"Es importante recalcar también que un alumno de la Ibero que yo conozco personalmente, estaba sentado al lado de mí y me dijo, ‘¿Sabes qué? Yo conozco a ese niño, yo lo ubico de la prepa y él no va en la Ibero '", dijo la estudiante.

Ante estas declaraciones, los ánimos se encendieron en Twitter.

Continúa leyendo en ADNPolítico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad