Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usher y One Direction estarán en iTunes Festival

El evento se llevará a cabo en Londres y reunirá a importantes músicos de todo el mundo; habrá desde pop hasta blues.
mar 15 mayo 2012 02:30 PM
El evento se llevará a cabo en Londres y reunirá a importantes músicos de todo el mundo; habrá desde pop hasta blues.
Usher será uno de los artistas del iTunes Festival. El evento se llevará a cabo en Londres y reunirá a importantes músicos de todo el mundo; habrá desde pop hasta blues.

El ex integrante de la banda The White Stripes, Jack White, el grupo One Direction y Usher, son los primeros artistas confirmados del iTunes Festival 2012, que se llevará a cabo del 1 al 30 de septiembre próximo.

La gran fiesta musical de este año, que se celebra anualmente desde el 2007 en el foro The Roundhouse, en la capital británica, tendrá como abridor al rapero estadunidense Usher, según lo informó la revista especializada New Musical Expresa (NME).

Publicidad

De esta forma, el interprete de "OMG" será el primero en pisar el entarimado del recinto londinense, cuya armonía será interrumpida durante todos los días de septiembre, ya que cada uno de ellos albergará la presentación de una reconocida banda o de un músico consagrado.

La publicación también adelantó que Jack White ofrecerá su actuación el 8 del citado mes, en el cual presentará los temas que conforman su primer material como solista "Blunderbuss". Otra de las actuaciones, y previamente confirmada, será la de la cantante Norah Jones, quien impondrá su voz y deleitará a los británicos con las canciones de su más reciente disco "Little broken hearts", presentado el 27 de abril pasado.

Asimismo, el grupo juvenil One Direction tomará The Roundhouse el 20 de septiembre para presentar sus canciones del álbum "Up all night". Las demás presentaciones se confirmarán en el transcurso de los siguientes días, según la información del portal musical británico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad